Las principales funciones de la piel: Epidermis

Epidermis

COMPARTIR

Sabes que nuestra piel es muy importante y que debemos cuidarla adecuadamente, pero realmente cómo funciona y qué es la llamada epidermis. La piel es el órgano más grande y visible que nos protege de virus y bacterias.

Nuestra piel se compone de diferentes capas: epidermis que es la capa exterior, dermis es la segunda capa y la hipodermis que es la última capa de la piel. Cada una a la vez tiene varias subcapas. La epidermis funciona como un escudo, es la capa exterior que nos protege de virus, bacterias, toxinas, pérdida de líquidos, entre otros, tanto de día como de noche.

Por lo anterior la epidermis es la capa de la piel que requiere de una especial atención, por ello hay que cuidarla adecuadamente, ya que no todas las pieles son iguales y sus necesidades son distintas. Con la edad la piel cambia y los cuidados que requiere también, por ello resulta de suma importancia encontrar el tratamiento adecuado de acuerdo a tu edad y tus necesidades. Para ello queremos recomendarte la líneaHidra Total 5 de L’Oréal Paris.

Cómo realizar una limpieza perfecta con línea Hidra Total 5:

Todas las noches y mañanas desmaquilla tu rostro con laLeche desmaquillante Hidra Total 5 para todo tipo de piel, que brinda 5 beneficios, desmaquilla, elimina impurezas, limpia, hidrata y suaviza.

Su fórmula, enriquecida con aceite mineral, elimina eficazmente impurezas y células muertas con gran suavidad, brindando a la piel una agradable sensación de frescura y suavidad. Solo aplicar sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón haciendo movimientos delicados.

Después realiza una limpieza con elGel limpiador Hidra Total 5 que ayuda a que tu piel esté equilibrada, limpia y fresca. Está enriquecido con activos limpiadores, para eliminar las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura e hidratación. Aplica todos los días sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y enjuaga.

LaLoción Facial Tonificante Hidra Total 5 contiene una fórmula que tonifica, elimina impurezas, hidrata, brinda confort y suaviza. Su textura envuelve la piel en una capa satinada y la llena de una agradable sensación de confort y suavidad. Aplícalo sobre el rostro con ayuda de un algodón, dando ligeros golpecitos, sin frotar. Puede utilizarse en la mañana y en la noche.

Cualquiera de estos productos se ha creado para ser compatible con tu tipo de piel de acuerdo a sus necesidades.

También cuenta con una línea de cremas especializada para cada tipo de piel:

Crema para piel grasa y mixta para una piel matificada, hidratada y sin brillo.

Crema humectante para todo tipo de piel, mantén tu piel hidratada todo el día, ilumina, nutre, tonifica y protege contra los rayos UV. Su textura es cremosa, suave y sin efecto graso.

Crema hidratante anti manchas, hidrata, reduce y previene manchas, unifica y aclara el tono de piel. Suaviza, tiene una textura ligera y sin efecto graso.

Crema humectante anti arrugas, hidrata, combate arrugas, nutre, reafirma y redefine. Ayuda a promover la síntesis del colágeno, tiene textura cremosa, suave y confortable.

Dale a tu piel lo que necesita con la línea Hidra Total 5 de L’Oréal Paris.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.