EL EXTRAORDINARIO PODER PURIFICANTE DE LAS ARCILLAS PURAS

L'Oréal

Las arcillas puras, después de tantos años, vuelven a ser el centro de atención en el mundo de la belleza. Y no es para menos, ya que tienen increíbles propiedades desintoxicantes. Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre este ingrediente natural:

COMPARTIR

Arcillas puras: ¿de qué se tratan?

Las arcillas puras son famosas porque ayudan a tratar toda clase de problemas, desde hace miles de años, nuestros ancestros las han utilizado para calmar y regenerar sus heridas ya que tienen propiedades antisépticas, calmantes, y antiinflamatorias; además de que estimulan el sistema inmunológico y circulatorio.


Existen diferentes tipos de arcillas, pero en este último año son 3 las arcillas que han vuelto a cautivar al mundo de la belleza: Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos gracias a la combinación de minerales acumulados que tiene un efecto extraordinario en la piel.

¡Una desintoxicación súperpotente, pero suave para tu piel!

Las arcillas puras se usan para purificar profundamente la piel. Cuando se aplica en forma de mascarilla, extrae las impurezas como un imán sin resecar nuestra piel; de hecho, mientras absorbe la suciedad, la grasa y el maquillaje, también hidrata nuestra piel gracias a los minerales que contienen. Estas arcillas tienen altas cantidades de sílice, aluminio, calcio, hierro, magnesio, selenio, zinc y potasio; lo que suaviza, hidrata y revitaliza la piel mientras la limpia a profundidad.

¿Cómo usar las arcillas puras?

Lo más fácil y divertido es hacerlo a través de una mascarilla. Identifica la necesidad de cada zona de tu piel y aplícalas 2 o 3 veces a la semana sobre todo el rostro. Déjala actuar alrededor de 10 minutos y enjuaga con agua. Tu piel se liberará de toda la suciedad e impurezas en unos cuantos minutos.


¡Disfrutarás de un momento increíble de relajación mientras desintoxicas por completo tu piel!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.