Descubre las diferencias entre un desmaquillante tradicional y el agua micelar

Agua micelar

COMPARTIR

El agua micelar y el desmaquillante tradicional son dos formas diferentes de desmaquillar tu rostro, pero sin duda cada una tiene funciones y beneficios distintos. Los desmaquillantes están diseñados solo para retirar el maquillaje, mientras que el agua micelar ofrece diferentes beneficios entre los más destacados son: desmaquillar y limpiar la piel, sin necesitar enjuagar.

Si lo que quieres es hacer más fácil el desmaquillarte y limpiar tu rostro, te recomendamos cambiar por el agua micelar, una opción efectiva, sencilla y rápida, que te permite limpiar tu rostro, sin necesidad de enjuagar y no deja sensación grasosa. Opta por esta práctica rutina de limpieza, incluso si no estás maquillada.

El agua micelar contiene en sus ingredientes moléculas compatibles con el agua y el aceite, esta combinación forma las micelas, las cuales atraen como si fueran un imán la suciedad e impurezas, dejando la piel perfectamente limpia, además suaviza, remueve el maquillaje e hidrata la piel sin sensación grasosa.

L’Oréal Paris reinventa la rutina de la limpieza con estas tres opciones de Agua Micelar para cada necesidad, prueba el agua micelar solución de limpieza 5 beneficios en 1 sin sensación grasosa y sin enjuague.

Agua Micelar para piel mixta a grasa.- si tienes problemas con la zona T de tu cara, esta es una increíble opción. Ya que limpia, desmaquilla, refresca y no irrita. Además, equilibra y matifica la piel, ideal para pieles mixtas a grasas.

Agua Micelar para todo tipo de piel.- limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza, en un solo paso. Remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, sin enjuagar y sin sensación grasosa. Ideal para piel sensible.

Agua Micelar para maquillaje a prueba de agua.- es suave con la piel y elimina el maquillaje a prueba de agua rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. La combinación de aceite con micelas atrapa y elimina las impurezas y el maquillaje sin frotar. Dejando la piel libre de maquillaje y suciedad, con un aspecto suave e hidratado. Ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

Antes de probarla es importante que aprendas algunos tips para su aplicación:

No es necesario frotar, por lo que deberás colocar un poco sobre un algodón y aplicar sobre el rostro, ojos y labios, oprime el algodón en la zona que desees desmaquillar o limpiar por unos segundos y después, sin frotar retira poco a poco.

Para limpiar los ojos: realiza movimientos suaves desde la raíz hacia las puntas de las pestañas. Para retirar las sombras y delineado realizar movimientos horizontales de un lado a otro sin frotar.

Rostro: remueve y limpia del centro hacia los laterales con movimientos ascendentes y semicirculares.

Labios: distribuir el producto desde las comisuras hacia la parte interna del labio.

Prueba cualquiera de estas 3 opciones de Agua Micelar y descubre un rostro limpio y sin maquillaje de forma rápida y práctica.

 

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.