Desmaquillante bifásico: ¿Cómo actúa, y qué diferencias hay con otro desmaquillante?

Desmaquillante bifásico

COMPARTIR

Maquillarse es lo más divertido y desmaquillarse es lo más aburrido, ¿verdad? ¡Pues eso ya pasó! Con el desmaquillante bifásico el momento de quitarse el look se convertirá en tu pequeño instante de amor propio y autocuidado. Te contamos cómo aprovechar tu tiempo frente al espejo y convertirlo en minutos ganados.

Para que la limpieza facial tome la importancia que se merece puedes pensar que las partículas de suciedad de la contaminación ambiental se acumulan en tus poros, que luego se tapan y no pueden respirar correctamente. Y eso, más tu makeup… una piel cargada de impurezas, que luego se convertirán en imperfecciones en la piel...¡Sin duda, no limpiar el makeup es un mal negocio!

Después de todo un día de actividades, más una noche de after office o de fiesta, solo queremos llegar a casa y entrar a la cama ASAP, pero sabemos que TENEMOS que quitarnos el look si no queremos lucir terrible a la mañana siguiente, y eso nos da mucha pereza...No te estreses, te contamos una rutina de menos de cinco minutos para superar esa pereza.

¡Cambio de hábito!

Puedes ahorrarte toda esa pereza con el desmaquillante bifásico de L’Oréal, que logra remover el makeup a prueba de agua, dejar la piel suave y sin sensación grasosa mientras elimina todas las impurezas y te suaviza la epidermis.

Es que este producto fue creado especialmente para retirar máscaras waterproof - a prueba de agua- y labios indelebles, que son los productos con los pigmentos más duraderos (y los que más nos gustan).

Su fórmula tiene dos fases, una parte oleosa que se encarga de retirar el makeup, y una parte clara que limpia y desmaquilla. Y puedes sentirte segura al momento de aplicarlo sobre la zona de los ojos, cuenta con un riguroso control oftalmológico, lo que hace que es un producto ideal para tí si usas lentes de contacto o eres de ojos sensibles.

Desmaquillante bifásico: modo de empleo

Aunque su composición sí es ciencia compleja, su uso es muy sencillo: solo debes agitar el envase hasta que se homogenice su sustancia. Luego empapa de producto un algodón (mejor aún si cuentas con las bolitas o las almohadillas de algodón) y pósalo sobre tu rostro y realiza suaves movimientos circulares. Instantáneamente podrás comprobar cómo se ha oscurecido el algodón y cómo tu rostro empieza a disfrutar de una textura aterciopelada y una frescura ideal para irse a la cama y soñar con los angelitos. Importante: no refriegues con fuerza, el producto es el encargado de quitar el makeup ¡y no hace falta que te refriegues como loca!

Ahora que ya eres de las que no importa si se va de fiesta hasta tarde pero eres del team que se cuida aún de madrugada, ¡nos encantaría que vivas la experiencia de cuidado facial!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.