Cuidado facial para el hombre: los 3 pasos que debes seguir para una piel visiblemente sana

Cuidado facial para hombres

COMPARTIR

Cada vez somos más quienes buscamos cuidarnos y en esa búsqueda el cuidado facial para hombre es indispensable. Además de comenzar a prestar mayor atención a la alimentación, respetar las horas de sueño y ejercitarnos, también debemos adquirir el hábito de cuidar nuestra piel. No es necesario tomarnos toda la mañana para hacerlo, es solo cuestión de incorporarlo a la rutina. Al final se trata de nuestra carta de presentación frente al mundo ¿no lo crees?

A partir de los 25 años nuestra piel comienza a mostrar fatiga por el ritmo tan agotador que llevamos. Ojeras, rasgos cansados, tono apagado, piel deshidratada o muy seca, son los cinco signos de la fatiga. Parece mucho pero con tres simples pasos diarios podemos devolverle la energía a la piel y hacerles frente con la Rutina Hydra Energetic.

1. Limpieza:

Todos los días al levantarte, limpia la piel de tu rostro. Puede ser mientras tomas un baño o frente al espejo, lo importante es limpiar la piel para eliminar impurezas. El producto inicial que debes aplicarte es el Gel limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador L'Oréal Paris: toma sólo un poquito en la llema de tus dedos y esparcelo en el rostro con masajes circulares y luego enjuaga con agua fría. No solo te limpiará la piel sino que te dará un boost de energía ya que cuenta con las propiedades de la Guaraná y la Vitamina C. 

2. Contorno de ojos

Dicen que en nuestros ojos se ve lo que realmente somos, y si estamos cansados no serán nuestra mejor imagen. Aplicar como segundo paso el roll-on antiojeras nos ayuda a atacar los signos de la fatiga en ese lugar tan estratégico. AplicaPon el Contorno de ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras suavemente alrededor de los ojos, sobre el párpado inferior y superior, con masaje circular y consigue un efecto "8 horas de sueño" (aún habiéndonos ido de fiesta) gracias a su fórmula con Guaraná y Vitamina C.

3. Hidratación

Seguro has escuchado sobre la importancia de tener hidratada la piel. La piel necesita agua y nutrientes para estar en forma, tal como el resto del cuerpo los necesita cuando hacemos ejercicio. Si no le otorgamos esta hidratación con una loción, crema o gel, la piel se deshidrata y además está en contacto con factores ambientales que la pueden dañar. Sin embargo muchos hombres no somos fanáticos de las cremas porque nos da la idea de que se verá con brillo o grasa. Un gel hidratante es ideal porque te ilumina el rostro naturalmente sin dejarte esa sensación grasosa.El Gel Hidratante Hydra Energetic Antifatiga combate los signos de la fatiga por 24 horas al tiempo que le das un tercer boost de energía reforzando el brillo natural de la piel. Un consejo: si usas mucho el rastrillo o sueles tener puntos negros suma a esta rutina el Gel Exfoliante Desincrustante Hydra Energetic L'Oréal Paris que te ayudará a desobstruir los poros, suavizar y limpiar tu piel.

Pues ahora que ya conoces la rutina básica, elige tu kit de productos diarios y no los dejes regados por todos lados: ponlos en un lugar que te sea útil para comenzar a aplicar esta rutina por la mañana todos los días y que no te de pereza. 

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.