Qué cremas son adecuadas en tu cuidado facial según tu edad

Cuidado facial

COMPARTIR

En lo que al cuidado facial se refiere existen pocas reglas que apliquen de la misma manera en todos los casos, más allá de la necesidad de tener una rutina estricta que mantenga una piel limpia, visiblemente sana y con una hidratación equilibrada para conservar una imagen luminosa y llena de vida. Todas las pieles requieren de cuidados específicos con el paso del tiempo, pues la actividad de las células se ralentiza y tu piel tarda más tiempo en renovarse, por lo que la capacidad de retener la hidratación en tu rostro disminuye y comienzan a aparecer líneas de expresión más marcadas. Las necesidades que tu piel tiene a los 20, no serán las mismas que a los 40. Por ello es muy importante que identifiques el tratamiento ideal, porque encontrar un tratamiento con los productos adecuados es clave para lograr retardar los efectos del paso del tiempo en tu piel. En este artículo te explicamos qué cremas son adecuadas en tu cuidado facial en cada etapa de tu vida.

Antes incluso de que aparezcan las primeras señales de la edad, entrando a los 20 es importante que prepares tu piel, por ello es necesario tomar ciertas medidas para prevenir la aparición de los signos del envejecimiento. En cuanto te levantes y laves tu rostro, aplica una crema hidratante como Hidra Total 5 Antiarrugas, que tiene varias opciones de cremas con diferentes beneficios dependiendo de tu edad. También puedes usarla después de desmaquillarte y en tu rostro perfectamente limpio antes de dormir. Puede que llegues cansadísima a casa y lo último que quieras sea tardarte más en acostarte, pero trata de seguir esta rutina diariamente para que tu piel luzca radiante.

Si ya tienes 30 años, debes empezar a cuidarte de forma más especializada, ya que a esta edad empieza a disminuir la producción de colágeno, aplica tanto de día al despertar como durante la noche al acostarte, la crema hidratante anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula presente naturalmente en tu piel capaz de retener más de mil veces su peso en agua. De esta forma, consigue una hidratación tan intensa que rellena las líneas de expresión. Sus resultados han sido probados por dermatólogos.

A partir de los 35 años, lo primero es buscar un tratamiento antiarrugas que también de firmeza a tu piel, ya que las fibras de elastina en la piel comienzan a perder su estructura a partir de los 50. Normalmente, las cremas antiarrugas nos ayudan a contrarrestar los efectos de la pérdida natural de algunos nutrientes naturales de nuestra piel. La crema antiarrugas Revitalift cuidado clásico te ayudará a desvanecer las arrugas y dar firmeza a tu piel, enriquecida con dos activos esenciales como son el pro-retinol que potencia la renovación celular y el elasti-flex que da elasticidad y firmeza a tu rostro para lucir una piel más joven a los 40. Usa diariamente esta rutina antiarrugas y haz que no se noten los 40.

Cuida tu rostro siempre y en cada etapa de tu vida dale lo que necesita para que siempre luzcas radiante, fresca y hermosa.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.