Lo importante que es el cuidado de la cara

Cuidado de la cara y su importancia

COMPARTIR

En el cuidado de la cara existen pocas reglas que apliquen por igual a cualquier edad y que sirvan para todos los tipos de piel. Pero, en cualquier situación, para mantener una hidratación equilibrada, una piel nutrida y luminosa; es importante tener una rutina de cuidado facial que mantenga tu rostro en buenas condiciones.

Tips para el cuidado de la cara

Todas las pieles son distintas y cada una requiere de cuidados específicos. Con el paso del tiempo, la actividad de las células es cada vez más lenta y la piel tarda más en renovarse. La piel de tu rostro se deshidrata y comienzan a aparecer distintos signos de la edad. Las necesidades que tu piel tiene a los 20 no son las mismas que a los 40, por eso es tan importante encontrar un tratamiento con los productos adecuados para lograr combatir los signos del envejecimiento en tu piel con el paso del tiempo.

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula presente naturalmente en tu piel, es capaz de retener más de mil veces su peso en agua. Por eso, utilizar la crema hidratante anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris, tanto de día como durante la noche, te brinda una hidratación tan intensa que consigue rellenar las líneas de expresión. 

Normalmente, las cremas antiarrugas nos ayudan a nutrir y darle a tu piel, de forma rápida, los elementos naturales que se van perdiendo con el tiempo. La crema antiarrugas de Revitalift , minimiza las arrugas y da firmeza a tu rostro con dos activos esenciales: el pro-retinol que ayuda a estimular la reconstrucción cutánea, y el elasti-flex que contribuye a la elasticidad y firmeza, para lucir una piel visiblemente joven.

Finalmente, la crema Revitalift Laser X3, tiene una poderosa fórmula, es de textura lujosa y exclusiva, va más allá de ser una crema anti-arrugas, ya que se enfoca en 3 signos visibles del envejecimiento de la piel: reduce arrugas, brinda firmeza y reafirma el contorno del rostro. Contiene Proxylane, activo conocido por sus propiedades anti-arrugas. 

Conoce más sobre Revitalift de L’Oréal y elige el producto que mejor se adapte a lo que necesitas.

A cualquier edad, cuidar tu cara es importante. Pero con el paso del tiempo, tener un tratamiento facial específico, con productos que se adapten a tu tipo de piel, se convierte en un must. 

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.