Los mejores tips y cremas para eliminar las imperfecciones

cremas-para-imperfecciones

Los mejores tips y cremas para eliminar las imperfecciones

COMPARTIR

¿Sabes cuáles son las cremas eficientes para las imperfecciones? Antes de buscar una, es súper importante que conozcas la diferencia entre el acné y la piel con tendencia acnéica; así como algunos de los factores que pueden favorecer la aparición de impurezas en tu piel. Toma nota porque esto te interesa.

¿Cuál es la diferencia entre piel con acné y otra con tendencia acnéica?

El acné es una enfermedad de la piel, mientras que una piel con tendencia acnéica se define por el exceso de grasa que ésta produce y puede causar la aparición de imperfecciones.

¿Qué factores influyen para tener una piel con exceso de grasa?

Factores como tocarse el rostro con las manos sucias, dormirse con maquillaje, usar una base de maquillaje incorrecta, no lavar las brochas con las que te maquillas, usar aceites no aptos para el uso cosmético como desmaquillante o una alimentación de grasas súper saturadas son algunas de las razones e incluso hábitos más comunes que no te ayudarán en nada si lo que quieres es contrarrestar la producción de grasa en tu rostro.

Pon atención a pequeños detalles que pueden ser de impacto para tu piel, sigue nuestros tips:

  • Lava las brochas de maquillaje al menos una vez a la semana.

  • No te duermas maquillada, no importa que tan cansada estés. Si no puedes más con el sueño, entonces procura tener a la mano toallitas desmaquillantes que sean acorde a tu tipo de piel como las Hidra Total 5 de L´Oréal Paris

  • Procura no tocar tu rostro con las manos sucias, este punto aplica también para no quitarte ninguna impureza con las manos.

  • Utiliza productos aptos para pieles con tendencia grasa o mixtas: prueba con un desmaquillante como la Leche Desmaquillante Hidra Total 5 para remover el maquillaje y regular las impurezas.

  • Limpia: Utiliza un producto como el Gel Limpiador Hidra Total 5 para eliminar las impurezas de la piel con una sensación fresca.

  • Hidrata: es importante que sepas que necesitas una crema hidratante para recuperar el agua en tu piel y no humectante; ya que ésta última le da aceites a tu piel y esto puede ser contraproducente. Utiliza la Crema HIdratante HT5 para piel grasa a mixta de L´Oréal Paris
  • ¡Házle caso a tu piel!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.