Pon una buena crema facial en tu rutina de belleza

Crema facial en tu rutina

COMPARTIR

Entre la variedad inmensa de opciones que existen en el mercado, encontrar la crema idónea para tu piel se convierte en una tarea de prueba y error. Pero nosotros no queremos que pierdas tiempo y dinero buscando la crema facial ideal, así que, te traemos una opción maravillosa, dependiendo de tu edad y necesidades, para que cuides tu rostro en cualquier etapa.

Cada día tu rostro está expuesto a múltiples agresiones como los rayos UV, que aceleran la producción de melanina y la acumulación de células muertas pigmentadas en la superficie de la piel ocasionando manchas, oscurecimiento de las mismas y, con el tiempo, la aparición de los signos de la edad.

¿Por qué tener una crema facial?

Para que tengas un rostro radiante, es importante que incluyas en tu rutina de belleza una crema que hidrate y proteja tu piel, no importa la edad que tengas, lo necesitas. Por ello te presentamos Hidra-Total 5 Crema Hidratante Anti-Manchas de L’Oréal Paris, una crema que cubre 5 principales necesidades con acciones y resultados visibles en tan solo 4 semanas de uso.

1. Hidrata 24 horas: su fórmula combate la resequedad, dejando una piel hidratada.

2. Reduce y previene manchas: esta crema ayuda a reducirlas visiblemente, protege de los rayos UV y previene la formación de nuevas manchas.

3. Unifica: hace que el tono de la piel sea visiblemente más uniforme.

4. Aclara: remueve las células muertas pigmentadas con melanina, sustancia responsable del oscurecimiento de la piel.

5. Ilumina y suaviza: la fórmula enriquecida con turmalina, una piedra preciosa que es conocida por ayudar a estimular la microcirculación de la piel, proporciona un brillo increíble.

Una crema para cada necesidad

Sabemos que las necesidades de cada piel son distintas, por eso esta línea de cremas cuenta con diferentes presentaciones dependiendo de tu tipo de piel. Adquiere la que mejor se adapte a lo que necesitas y disfruta de sus beneficios:

Hidra-Total 5 Crema hidratante Anti-manchas la puedes usar a distintas edades, pero lo ideal es empezar a partir de los 20 años. No importa lo joven que seas, está enriquecida con Melanin Clear + FPS 17. 

Hidra-Total 5 Crema Humectante de día comienza tu día con esta crema que es ideal para que tu rostro se mantenga hidratado e iluminado, para piel normal, seca y sensible.

Hidra-Total 5 Crema Hidratante Matificante ideal para pieles grasas, su fórmula y textura ayuda a que tu piel esté hidratada y matificada, combatiendo el brillo y reduciendo visiblemente los poros e imperfecciones.

Una gama de cremas antiarrugas para cada edad:

  • HT5 Anti Arrugas, a partir de los 35 años. Cuenta con Colágeno que mejora la elasticidad e hidratación de la piel
  • HT5 Anti Arrugas, a partir de los 45 años. Contiene Retinol que junto con su fórmula, combaten eficazmente los signos del envejecimiento. 
  • HT5 Anti Arrugas, a partir de los 55 años con efecto lifting. Tiene Calcio que en conjunto con su fórmula, contribuye a reforzar la función de barrera en la piel y ayuda a la síntesis de lípidos en la epidermis.

Todas estas cremas, hidratan 24 horas, ayudan a reducir o prevenir las arrugas, mejoran la firmeza de tu rostro y redefinen el contorno. Además, dependiendo de la que uses, responderá a necesidades específicas, son ideales para todo tipo de piel, con textura ligera y sin efecto graso. Sentirás tu piel renovada cada día.

Aplícala todas las mañanas y noches sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares ascendentes, evitando el contacto con los ojos. Para mayores resultados, es importante que sigas una rutina de belleza diaria que incluya desmaquillante, gel exfoliante y tu crema facial.

Pruébala y quedarás deslumbrada.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.