Cómo tener una piel hermosa: tips y consejos

Cómo tener una piel perfecta

COMPARTIR

Tener una piel hermosa y uniforme no es tan difícil, solo es necesario que la cuides y tengas tu rutina de limpieza. Elige los productos adecuados de acuerdo a tu piel para ayudarla, purificarla, iluminarla y exfoliarla adecuadamente. Aquí te diremos cómo tener una piel increíble sintiendo todo el poder de las mascarillas en tu piel.

La limpieza profunda de una mascarilla sin resecar la piel puede ser la clave perfecta para transformarla y eliminar todas las impurezas que se acumulan durante el dìa, por ello te decimos cómo tener un #MomentoDetox con las 3 mascarillas de Arcillas Puras que hemos diseñado exclusivamente para el cuidado de tu piel.

3 arcillas puras con 3 poderes increíbles para tu piel. Prueba y sorpréndete de lo que puede hacer cada una y por qué desde hace siglos las arcillas son las favoritas para purificar la piel. Así que date un respiro en esta vida de tráfico y estrés y disfruta de un momento especial para consentirte.

Pero ¿Cuáles son estos tres poderosos ingredientes?

Estas son las 3 arcillas que se utilizan para crear estas increíbles mascarillas son altamente efectivas dando a tu piel una limpieza profunda:

Caolín.- arcilla conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel.

Montmorillonita.- arcilla rica en minerales, conocida para combatir las imperfecciones.

Lava de marruecos.- arcilla conocida para Iluminar y aclarar el tono de la piel.

Cada una de las 3 arcillas contiene un ingrediente que la potencializa y hace única, estos son:

Eucalipto.- conocido por sus propiedades purificantes y refrescantes. Matifica tu piel y luce con menos brillo.

Carbón.- es increíble como da un efecto detox a tu piel y la ilumina

Algas Rojas.- exfolia y minimiza poros, tiene altas propiedades exfoliantes y aclarantes.

Para aplicarlas solo debes limpiar tu piel y aplicar una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y labios, deja secar 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Notarás como tu piel se siente que respira mejor, está visiblemente más bella y radiante, gracias a su efecto limpiador y purificante.

También puedes probar aplicarlas con la técnica de multimasking, es decir, combinar las mascarillas aplicando cada una en una zona distinta a tu rostro dependiendo de las necesidades de tu piel, pruébalo y te sorprenderá.

Date ese respiro que tanto necesita tu piel y extrae todas las impurezas. Luce tu rostro transformado y vive tu #MomentoDetox cada semana.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.