Te preguntas ¿cómo aplicar el contorno de ojos correctamente? Sigue leyendo

como aplicar contorno de ojos
Cuando se trata del cuidado de la piel, es súper importante atender ciertos detalles a la hora de aplicar un tratamiento anti-signos de la edad con el que logres nutrir tu piel instensamente.

COMPARTIR

Cuando se trata del cuidado de la piel, es súper importante atender ciertos detalles a la hora de aplicar un tratamiento anti-signos de la edad con el que logres nutrir tu piel instensamente. Un ejemplo de ello es saber cómo se aplica el contorno de ojos, para esa y todas tus preguntas te daremos los tips que necesitas, estamos seguros de que mueres por saberlo todo, si es así, ¡sigue leyendo!

1. ¿Cuándo debo aplicar una crema antiedad para contorno de ojos?

Al comenzar con una rutina de belleza anti-arrugas es normal no tener idea de qué producto va primero que otro, por eso te dejamos una rutina sencilla que te aconsejamos seguir al pie de la letra:

a. Siempre limpia tu rostro: No importa que tan cansada estés, procura desmaquillarte siempre antes de dormir y hacer una rutina de limpieza, utiliza un agua micelar para poder hacer ambos pasos en uno. Al despertar, limpia tu rostro en la ducha con el gel limpiador Hidra-Total 5 que te ayuda a limpiar, eliminar impurezas, refrescar y disminuir la apariencia de tus poros. Solo aplica un poco y masajea tu piel suavemente para una mejor limpieza.

b. Dale a tu piel un plus de nutrientes en dos momentos claves del día: al iniciar y al finalizar usando un serum anti-signos de la edad según los años que tengas:

Si tienes 40 años, prueba con el sérum Revitalift Laser X3, para reafirmar el contorno del rostro y rellenar el volumen facial.

Si tienes 50 años, utiliza el serum Age Perfect Jalea Real, un producto nutri - reparador, anti-flacidez y anti-arrugas.

c. Una vez que apliques el serum, utiliza una crema hidratante anti-signos de la edad según el momento del día, es decir, si estás por salir de casa, usa una de día o una anti-signos de la edad de noche antes de irte a dormir. Aplica por todo tu rostro evitando la zona de tus ojos con ligeros toquecitos ascendentes.

d. Prueba con la crema para rostro Revitalift Laser X3 a partir de los 40 años, que reduce arrugas, rellena visiblemente el volumen facial y reafirma el contorno de tu rostro que incluso retó a una sesión láser por sus resultados. También puedes probar con Age Perfect Jalea Real a partir de los 50 años de edad para combate la opacidad, aparición de manchas y flacidez.

e. Aplica tu crema de contorno de ojos, es el momento justo, opta por uno de los siguientes productos según las necesidades de tu piel:

Revitalift Laser X3: Si notas que han aparecido manchas, el área se siente flácida o reseca, entonces prueba con esta crema, que desafió la eficacia de una sesión láser y es perfecta a partir de los 40 años.

Age Perfect Renovación Celular: Si notas que el contorno de tus ojos está opaco, flácido y con algunas arrugas, esta crema es ideal para combatir los estragos de la edad a partir de los 50 años, aplícala antes de dormir y al inicio del día para que ayude a acelerar la renovación celular y prevenir los signos de envejecimiento.

Recuerda, cuidar la piel de tu rostro es una labor de todos los días, procura seguir esta rutina siempre y verás cómo el aspecto de tu rostro se verá diferente con el tiempo.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.