cafeina

Varón recibiendo tratamiento para su piel con cafeína

COMPARTIR

¿Has despertado con unas ojeras de miedo? Si tuviste una noche de fiesta, de mucho trabajo, un día de estrés o simplemente sufres de ojeras, te diremos los poderes, que parecerán “mágicos”, de la cafeína, uno de los mejores y más efectivos ingredientes para combatirlas, ahora al alcance de tus manos en una sola pasada.


" addthis:url="/Skincare/Tips/cafeina">

¿Has despertado con unas ojeras de miedo? Si tuviste una noche de fiesta, de mucho trabajo, un día de estrés o simplemente sufres de ojeras, te diremos los poderes, que parecerán “mágicos”, de la cafeína, uno de los mejores y más efectivos ingredientes para combatirlas, ahora al alcance de tus manos en una sola pasada. Sigue leyendo y descúbrelo.

Las ojeras aparecen debajo de los ojos y a menudo son de coloración oscura, azul o violeta, por lo general, se deben a la mala circulación en esa zona y por no tener un descanso adecuado. La cafeína al ser conocida como un descongestionante favorece la circulación y desinflama, por ello sus resultados son sorprendentes. Los expertos lo saben y por eso han aprovechado sus propiedades para crear productos que ayudan a combatirlas.

Mirada resplandeciente sin ojeras

Lo que puedes hacer para disminuirlas es tener un descanso adecuado, cuidar tu postura al dormir, de preferencia boca arriba, si estás sometido a mucho estrés trata de hacer ejercicio y de tener un buen tratamiento para contrarrestar estos efectos. Alegra y realza tu mirada cada mañana, en un solo paso, consigue un efecto “8 horas de sueño” con el Contorno de ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras L'Oréal Paris, gracias a su fórmula innovadora, es eficaz contra bolsas y ojeras. Al aplicarlo darás un masaje drenante efecto hielo que favorece la micro-circulación, rasgos descansados y bolsas atenuadas. También contiene activos que aclaran y reducen el color oscuro de las ojeras. Ideal para todo tipo de piel.

Antes de colocarlo es importante que limpies tu rostro, después aplica suavemente alrededor de los ojos, sobre el párpado inferior y superior, con masaje circular de adentro hacia afuera. Días tras día, sentirás que tu mirada se ve más descansada, gracias a su fórmula enriquecida con cafeína, vitamina C y guaraná, así como a su aplicador roll on metálico que te brinda un efecto hielo. TIP: Antes de aplicarlo puedes meterlo unos segundos al refrigerador.

Su empaque es pequeño por lo que podrás llevarlo a donde quieras, será tu acompañante ideal en un viaje con amigos o de trabajo, para que luzcas fresco, relajado y con una mirada vibrante y cautivadora. También te sugerimos probar la línea completa de Hydra Energetic especial para hombres ¡Y presume de una piel radiante!

Bolsas y ojeras descansadas con Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.