Los beneficios de la vitamina c en tu piel

Beneficios de la vitamina C para tu piel

COMPARTIR

Gracias a la incorporación de los beneficios de la vitamina c en productos cosméticos, podrás gozar de una piel con menos signos de estrés y fatiga.


" addthis:url="/Skincare/Tips/beneficios-de-la-vitamina-c">

Si eres de aquellos a los que su estilo de vida les lleva a ser prácticos y aprovechar el tiempo al máximo, pero también te gusta lucir bien y tener una piel radiante, estos consejos son para ti. Gracias a la incorporación de los beneficios de la vitamina c en productos cosméticos, podrás gozar de una piel con menos signos de estrés y fatiga.

Nuestra apariencia depende muchas veces de los cuidados que le demos, por esta razón resulta indispensable limpiar e hidratar tu rostro todos los días, no hay necesidad de usar miles de productos, sabemos lo valioso que es tu tiempo, por ello te presentamos la línea Hydra Energetic de L’Oréal Paris, con vitamina C y guaraná, que da a tu piel un efecto hidratante y anti fatiga.

Si llevas un ritmo de vida intenso, no dejes que nadie lo note con Hydra Energetic, un shot de energía para tu piel que combate 5 signos de fatiga masculinos:

- Ojeras.

- Rasgos cansados.

- Tono apagado.

- Pérdida de tonicidad.

- Tirantez.

Sin duda una rutina de cuidado facial completa, que protege tu piel dando luminosidad en 3 sencillos pasos:

Limpia

Gel limpiador Hydra Energetic efecto despertador, diseñado para el hombre, con una refrescante fórmula enriquecida con Guaraná y Vitamina C para darle un boost de energía instantáneo. Sus tres principales funciones son: Refresca y revitaliza la piel. Instantáneamente limpia y purifica. Deja una sensación de confort. Esta textura proporciona una nueva sensación de limpieza y frescura. Ideal para todo tipo de piel.

Exfolia

Gel Exfoliante Desincrustante Hydra Energetic, está altamente concentrado con partículas naturales exfoliantes que puedes usar de 2 a 3 veces por semana, alternando con el gel limpiador. Su fórmula desobstruye los poros, suaviza y limpia profundamente la piel, mientras que elimina el brillo.

Hidrata

Cuidado Hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga, disminuye los signos de fatiga hasta por 24 horas. Menos irritación, menos tirantez y más confort. Desde el inicio del día, aplica sobre tu rostro y cuello este gel fresco, dando un ligero masaje, en poco tiempo notarás mayor tonicidad y una cara con energía.

Y porque los ojos son la zona en donde se nota más la fatiga o si has dormido poco, cuídalos y protégelos con el Contorno de ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras. Cada mañana, en un solo paso consigue un efecto "8 horas de sueño". Gracias a su fórmula innovadora es eficaz contra bolsas y ojeras.

Prueba la línea Hydra Energetic y goza de una piel radiante todos los días.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.