¿Arrugas en la frente? Redúcelas con la mascarilla de ácido hialurónico puro

Arrugas en la frente

COMPARTIR

¿Arrugas en la frente? Conoce el producto estrella del momento para combatirlas. Después de leer esto estamos seguros que el uso de una mascarilla facial, será más que un rato de relajación, será parte de tu rutina de cuidado facial cada semana, pues sus resultados son instantáneos y tu piel se transforma en solo unos minutos.

¿Por qué tenemos líneas de expresión?

Por lo general las líneas de expresión de la frente y ojos son las que se notan primero, debido a las expresiones que hacemos como sonreír, levantar las cejas o fruncir el ceño, pero existen otros factores que pueden influir en su aparición como exponerte mucho al sol, no cuidar ni hidratar tu piel diariamente o simplemente por una cuestión natural, ya que con el paso del tiempo nuestro cuerpo disminuye su producción de colágeno y ácido hialurónico lo que provoca su aparición. Así que no hay nada mejor que seguir una rutina de cuidado facial adecuada de forma constante.

¿Cómo podemos disimularlas?

Si notas que comienzan a salir las temidas líneas de expresión y quieres algo efectivo para minimizarlas, te tenemos una solución práctica, sencilla y efectiva: una mascarilla facial en tela.

Gracias al poder del ácido hialurónico, L’Oréal Paris crea la Mascarilla Anti Líneas de Expresión Revitalift Ácido Hialurónico, una mascarilla en tela que hidrata intensamente hasta por 24 horas y reduce las líneas de expresión.

Esta mascarilla será el complemento ideal a tu rutina de belleza y te ayudará a combatir las líneas de expresión, además de hidratar, reafirmar, tonificar y dejar la piel como rejuvenecida, tersa y lisa visiblemente

La Mascarilla Anti Líneas de Expresión Revitalift Ácido Hialurónico, da una hidratación intensa. Dejando la piel visiblemente firme, como rejuvenecida. Contiene una mascarilla en tela seca con propiedades absorbentes. Un suero hidratante enriquecido con ácido hialurónico para impregnar la mascarilla en tela.

Antes de aplicar la mascarilla no olvides lavar y secar tu rostro. Solo sigue estos sencillos pasos y goza de su poder:

- Limpia como acostumbras tu cara, puede ser con un gel limpiador o con un agua micelar y espera a que esté seco tu rostro.

- Abre el empaque y dobla la mascarilla en 3 siguiendo las líneas punteadas al reverso de la misma.

- Presiona con fuerza el suero, para que el líquido suba hacia la mascarilla en tela.

- Desdobla y asegúrate de que la mascarilla quede bien impregnada con el suero.

- Coloca la mascarilla en tu rostro haciendo que coincidan los orificios con los de tu cara (ojos, nariz y boca).

- Déjala actuar por 10 minutos y masajea tu rostro con el suero sobrante.

- Retira la mascarilla y distribuye el producto restante, no es necesario enjuagar, pero si lo prefieres puedes hacerlo con agua fría.

Conoce toda la línea de Revitalift Ácido Hialurónico y siente el poder rellenador.

¡No esperes más, comienza a combatir las arrugas desde tu casa!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.