Tratamientos para las arrugas en el contorno de los ojos

arrugas contorno de ojos
¿Qué crema debo usar?, ¿necesito una especial para combatir las arrugas del contorno de mis ojos?, ¿cómo me la pongo y cada cuánto?

COMPARTIR

En ocasiones cuidar de nuestro rostro puede representar un sin fin de dudas como: ¿qué crema debo usar?, ¿necesito una especial para combatir las arrugas del contorno de mis ojos?, ¿cómo me la pongo y cada cuánto?, ¡y sí! Puede que parezca complicado, pero la verdad es que no lo es. Por eso, te dejamos los tips y datos que necesitas saber para que le des al contorno de tus ojos el cuidado que necesita.

1. Escoge una crema especial para ti

El punto que debes seguir al pie de la letra es el factor de tu edad, pues los nutrientes que necesitas son diferentes según el paso del tiempo en tu piel, por eso, para escoger una ideal para ti, sigue nuestra breve guía:

- Revitalift Laser X3: la ventaja de esta crema es que desafió los beneficios de una sesión láser contra las arrugas, pero desde casa. Este producto contiene ácido hialurónico y proxylane que mejoran la firmeza y elasticidad de esa zona de tu rostro. Lo más recomendable es usarla a partir de los 40 años de edad para combatir manchas, flacidez, sequedad y opacidad, que son problemas comunes a esta edad.

- Age Perfect Renovación Celular Contorno de Ojos: esta crema es ideal para mujeres de 50 años en adelante; cuando la piel necesita un extra de cuidado e hidratación para prevenir los signos de envejecimiento. Esta crema promueve la renovación celular de la superficie de la zona de tus ojos, devolviéndole brillo, elasticidad y suavidad.

2. Aprende a aplicar cremas anti signos de la edad en tus ojos

Es cierto que la piel de tu rostro necesita de cuidados especiales, sin embargo la zona de los ojos necesitan un poco más de atención, pues la piel de esta área es mucho más delicada que la del resto. Por eso, es importante que comiences a deshacerte del mal hábito de tallar tus ojos a la hora de desmaquillarte o al aplicarte crema. Mejor utiliza la yema de tu dedo anular a la hora de aplicarte cualquier producto en esa zona, pues es el que menos fuerza tiene, también comienza a desmaquillarte sin hacer tanta fuerza.

Nosotros te recomendamos aplicar tu crema de ojos ideal en la noche dando un ligero masaje con la punta metálica de cada uno de los productos que te recomendamos con movimientos de adentro hacia afuera para que la piel absorba mejor el producto y justo después, aplica tu crema de noche o día según sea el caso y para terminar, tu serum de siempre.

¡Ahora que ya eres una experta no dudes ni un segundo en cuidar tu piel!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.