¿Conoces las propiedades de la mascarilla de arcilla verde?

Arcilla verde y sus propiedades

COMPARTIR

La vida diaria, la contaminación, el clima, el transporte público, el tráfico, el estrés… Existen un sin fin de factores que hacen que la suciedad y las impurezas se acumulen sobre tu piel a lo largo del día, rompiendo su equilibrio natural y posiblemente dañándola. Por eso, para conseguir tener un rostro radiante y con aspecto saludable, además de seguir rigurosamente una rutina de limpieza e hidratación, es recomendable que al menos dos veces por semana, apliques algún tratamiento adaptado a tu tipo de piel para realizar una limpieza exhaustiva y purificante. Para ello, no hay más recomendable que una mascarilla de arcilla verde.

¿Por qué la arcilla verde?

Con todo el poder y la eficacia de los ingredientes que nos ofrece la naturaleza en esta fórmula, L’Oréal Paris trae la mascarilla de arcilla verde, para ayudarte a disfrutar de una piel suave, luminosa y limpia, ésta te permite limpiar intensamente tu rostro en tan solo 10 minutos con resultados sorprendentes. Así, podrás sentir toda la eficacia de un tratamiento profesional y darte el placer de relajarte con esta mascarilla refrescante que te hará sentir como en un spa pero en tu propia casa.

¿Qué la hace tan especial?

El secreto nace de la innovadora combinación de ingredientes tradicionales naturales como las arcillas, con un ingrediente adicional que tiene una característica específica que aporta a cada mascarilla una propiedad única:

  • El Caolín es una arcilla conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas. 
  • La Montmorillonita es una arcilla rica en minerales, conocida para atenuar las manchas y demás imperfecciones. 
  • La Lava de Marruecos es una arcilla reconocida por su capacidad para iluminar y aclarar el tono de la piel.

En el caso de la mascarilla verde purificante, a las propiedades de las tres arcillas se añade el extracto de eucalipto para ayudar a equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas aportando una sensación de frescor instantáneo y una limpieza profunda. Si tienes una piel con brillos e imperfecciones esta será tu mejor elección por su acción matificante y purificante. Su eficacia te brinda una limpieza total, transformando tu piel desde la primera aplicación. 

También existe la mascarilla negra que contiene carbón y la mascarilla roja que contiene algas rojas, conoce toda la línea de arcillas puras de L’Oréal Paris y sorpréndete con los resultados.

Pon una pausa en tu frenético ritmo diario y regálate un verdadero momento purificante para tu piel.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.