Antiaging: ¿cómo reducir las arrugas y líneas de expresión?

Antiaging

COMPARTIR

Con el pasar de los años y especialmente a partir de los 30, es muy probable que cada día al levantarte de la cama por la mañana te observes en el espejo y revises cómo va el avance de esas arruguitas que poco a poco han ido apareciendo en tu rostro. Además de las líneas de expresión y las arrugas, con la edad la piel va perdiendo vitalidad de manera natural, y también debido a agentes externos, se vuelve seca, opaca y débil. Por ello necesitamos incluir en nuestra rutina diaria un estímulo adicional para que recupere el resplandor y se llene de vida y buscar productos especializados en tratamientos antiaging o antienvejecimiento, que ayudan a combatir los signos de la edad.

Seguramente has escuchado sobre las bondades de las cremas que contienen ácido hialurónico. Es una molécula que se encuentra naturalmente en la piel, la cual retiene su hidratación natural y puede ayudarte a que tu piel recupere la elasticidad y el volumen perdido. Esto es porque el ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo humano que entre muchas otras cosas, sirve para mantener ciertas propiedades de la piel como el volumen y el relleno, gracias a que posee una impresionante capacidad de absorber el agua, pero con el paso del tiempo, lo producimos en menor cantidad, provocando la aparición de las primeras líneas de expresión, arrugas y la pérdida de volumen y de firmeza. Gracias a los beneficios de este componente es que se considera un poderoso antiaging, por lo que L’Oréal Paris creó la gama Revitalift Ácido Hialurónico, productos anti-líneas de expresión que incluyen dosis fragmentadas del ingrediente que hidrata intensamente, rellena líneas de expresión y ayudan a restaurar el volumen del rostro, provocando que la piel luzca más joven. Si esto es lo que necesitas, aquí te diremos cómo conseguirlo.

Mientras dormimos, no sólo descansa el cuerpo sino que se regenera y nuestra piel puede asimilar mejor los beneficios y las propiedades anti-signos de la edad del ácido hialurónico. Por ello, te sugerimos usar Revitalift Ácido Hialurónico Noche, ya que es una crema con este ingrediente puro, que se absorbe progresivamente en tu piel para hidratar intensamente. 

Por la mañana, puedes aplicar Revitalift Ácido Hialurónico Día, crema que hidrata intensamente el rostro por 24 horas, rellena las líneas de expresión y redensifica la piel, dejándola más firme y tonificada, además de que cuenta con FPS 20, por lo que también te protegerá del los Rayos UV.

Recuerda que mantener la zona del contorno de ojos hidratada ¡es un must! Así que, infaltable que apliques Crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paristanto por la mañana, como por la noche.

Y, si buscas un tratamiento todavía más intenso, aplica la mascarilla anti-líneas de expresión, un producto en tela hidratante con la que consentirás a tu rostro. ¿El resultado después de 10 minutos? una piel visiblemente radiante, hidratada y llena de frescura.

Utilizando esta línea de productos, en tan sólo cuatro semanas podrás notar cómo se han reducido visiblemente las líneas de expresión. Y si la aplicas con constancia, podrás observar el volumen y la firmeza facial día tras día, lucirá más bonita, joven, tersa y luminosa.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.