Agua micelar bifásica: descubre sus múltiples utilidades

Agua micelar bifásica

COMPARTIR

Queremos calmar tu sed de conocimiento de skincare con el agua micelar bifásica, pieza clave de la rutina de cuidado facial y que la usan todas las celebrities. Pues entonces ¿lista para conocer todo sobre ella?

Lo mejor que puedes hacer para tener una epidermis impecable es cuidarla siempre, tener en cuenta la nutrición que necesita, la cantidad de hidratación que te pide, y contar con una estrategia de limpieza que sea efectiva y poco invasiva al mismo tiempo.

Si no te resistes a las tendencias del maquillaje, si adoras los productos ultra pigmentados y los looks con carácter pero tu piel es demasiado sensible, seguramente muchas veces has tenido que decidir entre cuidar tu piel o usar tus cosméticos favoritos. 

¡Deja eso! Te queremos presentar a nuestra mejor amiga, al Agua micelar bifásica de L’Oréal. Ella es la acompañante que necesitas, porque con ella sabes que podrás utilizar todos los productos larga duración que quieras… Base, concealer, delineador tattoo, no importa con qué look salgas esta vez, el agua micelar bifásica estará al final de la noche para borrar las huellas de maquillaje e impurezas que pueden acelerar los signos del envejecimiento y la resequedad de la epidermis.

Se convirtió en la protagonista de nuestro kit de limpieza facial porque concilia lo mejor de las aguas micelares con lo mejor de los aceites desmaquillantes, convirtiéndose en una fórmula bifásica multifunción, simplificadora de las rutinas de belleza.

Muchas veces el makeup a prueba de agua es difícil de retirar, y por eso te ves forzada a frotar y, como consecuencia, irritar y causar enrojecimientos. Ok, eso no sucederá con el agua micelar bifásica. Además, no contiene alcohol, parabenos o fragancias que causan irritación. Gracias a su combinación de aceite con micelas que atrapan y eliminan las impurezas, conseguirás los mejores resultados sin necesidad de refregar. Podrás contar con un rostro de aspecto suave e hidratado en no-time.

Para utilizarla debes agitarla hasta que veas mezcladas sus dos fases. Luego, con ayuda de un algodón, aplica sobre tus ojos y los labios durante cinco segundos, y retira con suavidad. 

Sentirás la frescura inmediatamente y dejarás que tu piel esté libre de impurezas durante la noche.

Te decimos una cosa: una vez que la pruebes, no la dejarás ir. Y cuando te hayas enamorado, no habrá noche en la que te olvides de retirar el maquillaje.

Cuéntanos tu experiencia, ¿te has unidos a nuestro club de fans del agua micelar bifásica?

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.