¿Para qué sirve el ácido salicílico en tu piel?

Para que sirve el acido salicilico en tu piel
Seguramente has escuchado acerca del ácido salicílico y te has preguntado más de una vez: ¿qué es y por qué hablan tanto de él?

COMPARTIR

Seguramente has escuchado acerca del ácido salicílico y te has preguntado más de una vez: ¿qué es y por qué hablan tanto de él? Bueno, pues llegó el momento de que lo conozcas e incluso de que lo integres a tu rutina de belleza porque quedarás maravillada con sus funciones y sobre todo, con los beneficios que le dará a tu piel y de los que te has estado perdiendo. ¡OMG!, ¿real? Sí, en serio. Así que no te despegues de este artículo porque te diremos qué hacer y dónde puedes encontrarlo.

¿Cómo funciona?

El ácido salicílico le debe su popularidad a su eficiencia para combatir imperfecciones, pero también es un gran aliado para disminuir las manchitas que suelen aparecer en la piel por la edad. Este ingrediente tiene la capacidad de penetrar la piel y exfoliar de forma intensa, aspecto que beneficia la desaparición de manchas y puede remover células muertas con efecto peeling que ayuda a eliminar imperfecciones y manchas.

Digamos que es un ingrediente extraído de la naturaleza que ayuda a mejorar la apariencia de la piel de tu rostro, pues sus funciones anteriores te ayudarán a mejorar visiblemente la textura de tu piel, haciéndola lucir joven y fresca

.

¿Dónde puedo encontrarlo?

En cremas como Revitalift Cica+Repair, una crema de tratamiento renovador que te ayudará mucho a disminuir las arrugas y manchas provocadas el sol. Esta crema está inspirada en las propiedades del Sauce Blanco, que tiene la capacidad de regenerar su corteza constantemente gracias a la salicina que contiene. Ayudar a renovar tu piel estará casi asegurado con la crema anti arrugas que te recomendamos, ya que su ingrediente vital, crea un efecto lifting en tu rostro de forma casi inmediata. Se distingue por reducir visiblemente los signos del envejecimiento de la piel: suaviza las líneas de expresión, reduce la apariencia de los poros y arrugas profundas de tu rostro.

¿Cómo la uso?

Revitalift Cica+Repair además del ácido salícilico, está enriquecido con vitamina E y con protector solar para evitar la reaparición de manchas, por lo que podrás usarla como crema de día. Aplícala sobre tu rostro limpio con ligeros masajes circulares y ¡voilá!

¡Es una maravilla! No esperes más y cuida tu piel.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.