¿Buscas una crema para las arrugas con ácido hialurónico?

COMPARTIR

Los cuarenta son los nuevos treinta y si te cuidas adecuadamente lucirás radiante y con una piel tersa e hidratada.



" addthis:url="/Skincare/Tips/acido-hialuronico-crema">

En ese momento en que nos damos cuenta que el tiempo ha pasado volando y aparecen las primeras líneas de expresión, es momento de atacarlas y evitar que salgan más, por eso elegir el tratamiento adecuado es fundamental para obtener los resultados esperados, por ello queremos presentarte las bondades del ácido hialurónico en crema.

Si no has oído hablar del ácido hialurónico, te contamos por qué es tan importante para tu piel y cómo es que ayuda a eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que, a partir de los 30 años, va perdiendo la capacidad de retener agua, apareciendo las arrugas y la pérdida de volumen. Es capaz de retener más de mil veces su peso en agua para hidratar intensamente la piel y rellenar líneas de expresión.

Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Parises la gama de productos anti-arrugas más importante de L’Oréal París, pues cubre y responde a diferentes problemáticas que preocupan a todas las mujeres que buscan suavizar sus líneas de expresión y proteger su piel manteniéndola hidratada intensamente, teniendo como su ingrediente principal el Ácido Hialurónico. En poco tiempo las arrugas se reducen visiblemente, la piel se redensifica y el volumen del rostro está visiblemente restaurado.

Su fórmula contiene:

Ácido Hialurónico puro, conocido por su alto poder de hidratación que rellena líneas de expresión visiblemente.


Esta innovadora y completa gama para el cuidado de tu piel, contiene diferentes presentaciones que te ayudarán a mantener una rutina de belleza ideal:

Crema de día ayuda a restaura el volumen al rostro, hidrata, rellena las líneas de expresión y redensifica la piel. Sientes cómo la fórmula enriquecida y concentrada con ácido hialurónico y FPS 20, rellena la piel progresivamente. Su textura no es grasosa y el aroma es delicioso.

Crema de nocheprueba el poder de una crema de noche, mientras descansas deja que hidrate y rellene las líneas de expresión, ayudando a restaurando el volumen de la piel y reduciendo las marcas de sueño.

Contorno de ojoscuida la parte más delicada de tu rostro con esta crema que rellena las arrugas, reduce las patas de gallo y ayuda a devolver su volumen. Siente el poder y disfruta de una hidratación tan intensa que rellenará las líneas de expresión desde dentro. Tu piel estará suave, hidratada y protegida con Revitalift Ácido Hialurónico.

Revitalift Ácido Hialurónico

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.