¿REGENERACIÓN DE LA PIEL? CONSÍGUELO CON EL PODER DE LA NATURALEZA

El Sauce Blanco, es un árbol con un poder impresionante, cada vez que su corteza se daña, puede repararla por sí solo. Esto sucede debido a que su corteza genera una resina con un ingrediente que permite una regeneración constante.

COMPARTIR

Ésta sustancia es la salicina, que es el equivalente natural de la aspirina, por esto el Sauce Blanco se ha utilizado históricamente en muchas culturas por sus propiedades medicinales con el dolor y la inflamación.

Pero la ciencia ha llevado este árbol al cuidado de la piel para efectos antiarrugas y de renovación de la piel ¡Lo que habíamos estado esperando!

¿Cómo funciona?

Del Sauce Blanco se extrae este poderoso ingrediente que permite la regeneración del árbol y se adiciona a un tratamiento para reducir los signos visibles del envejecimiento en la piel.

Los ingredientes provenientes del Sauce Blanco reducen las manchas de la piel, mejoran la firmeza, luminosidad y suavidad del rostro.

La renovación celular es un proceso que se da de forma natural, y es lo que nos ayuda a mantener nuestra piel firme y joven, pero con el paso del tiempo este proceso se va haciendo cada vez más lento. La corteza del Sauce Blanco es una fuente natural de Ácido Salicílico, este activo hace una exfoliación en la piel que elimina las células muertas y provoca que otras nuevas las reemplacen.

La mejor forma de llevar estos activos a tu piel, es a través de tratamientos que ya los contengan en su fórmula. La Nueva Revitalift Cica+Repair, extrajo lo mejor de su corteza para reducir arrugas, hasta las más profundas, además desvanece las manchas y da un efecto lifting inmediato. El poder de renovar la piel, está en la naturaleza.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.