PROXYLANE

En nuestra misión por volver atrás en el tiempo, los tratamientos anti-envejecimiento son quizá nuestro mejor aliado: pueden ayudarnos con las arrugas, las manchas, la flacidez y la falta de tersura, y el ingrediente estrella es el Pro-Xylane.

COMPARTIR

Tratamientos anti-envejecimiento: las razones y los porqués

Mientras que los tratamientos anti-arrugas se usan cuando las arrugas están apareciendo o cuando se están volviendo más profundas, los tratamientos anti-envejecimiento son la solución preventiva que funciona para todo el rostro. Humectantes y repletos de antioxidantes, combaten todos los problemas de la piel relacionados con el envejecimiento, como las manchas de pigmentación, las líneas, las arrugas, la falta de tersura, la piel pálida y la resequedad. Y como sobre aviso no hay engaño, vale la pena aplicarse tratamientos anti-envejecimiento a partir de mediados de los veinte y en adelante.

Ingredientes activos anti-envejecimiento

Los productos anti-envejecimiento están llenos de ingredientes activos que combaten el envejecimiento de la piel. Algunos actúan en la superficie de la piel, como la jalea real, que refuerza la cohesión entre las células muertas de la piel en la capa superior de la epidermis. Otros, como el retinol, funcionan a un nivel más profundo. Los que se derivan de los retinoides fortalecen la renovación celular epidérmica, mientras que otros, como el ácido hialurónico de menor tamaño, proporcionan una hidratación y volumen intensos a la piel al tiempo que fomentan su propia síntesis natural. Finalmente, están los ingredientes activos cuyas funciones son múltiples como el Pro-Xylane, que ayuda a la reconstrucción.

¡El Pro-Xylane vale su peso en oro!

El Pro-Xylane es una molécula que se inventó en los laboratorios de investigación de L’Oreal. Se obtiene a partir de la xilosa natural que producen los abedules y tiene un papel esencial en la producción de GAG o glucosaminoglicanos. Promueve la creación de un ambiente celular óptimo. También refuerza la remodelación estimulando de la síntesis de colágeno y la regeneración epidérmica. Las arrugas se reducen, las manchas de pigmento se desvanecen y la calidad de la piel mejora. En pocas palabras: ¡la piel luce visiblemente más joven!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.