NATECIUM: EL SECRETO PARA REJUVENECER LAS CÉLULAS DE TU PIEL

El renacimiento celular es posible a través de cremas especializadas con activos en cargados de mantener activas las células madre, además de que impiden el daño producido por los radicales libres en la piel de la cara.

COMPARTIR

Uno de los segmentos más importantes en los cuales se utilizan los múltiples beneficios de las células madre es en la belleza. Esto se debe a que las cremas y tratamientos regenerativos ayudan a mejorar las condiciones actuales de las células y a mantener un aspecto más juvenil aun teniendo 40 o 50 años.

Si lo que buscas es una crema con compuestos especiales que te ayuden a obtener estos beneficios, es momento de que conozcas uno de los más importantes: el natecium, el motor de la juventud de la piel.

Todo sobre el Natecium

El Natecium es un activo de origen natural que se encarga de proteger a las células madre del rostro y promover una intensa regeneración celular. Cuando se tiene una alta concentración de este compuesto, diariamente se crean nuevas células, catalogándolo como un excelente regenerador.

La importancia de este tipo de productos tiene también mucha relación con que son excelentes protectores para la piel. La renovación de células madre asegura el mantenimiento de la calidad de la piel, lo cual promueve un buen nivel de las funciones vitales: mantener la hidratación interna, proteger de factores externos como toxinas y microbios, y reparar la piel después de una herida.

Esto quiere decir que con el uso de este tipo de productos no sólo contribuyes con la belleza de tu cara, sino también con su cuidado y reparación frente a circunstancias específicas como las heridas y su cicatrización.

Además de todo esto, a diferencia de otros métodos que también fomentan el renacimiento celular – como el peeling o altas concentraciones de retinoides – las cremas que tienen Natecium entre sus ingredientes activos son la mejor opción ya que no son tan irritantes, por lo que son ideales para pieles tanto jóvenes como envejecidas.

Para hacernos una idea de los resultados, las cremas especializadas en células madre actúan sobre 45 millones de células (el número aproximado de células en la capa exterior de la piel de la cara). Si hablamos del total de células en toda la piel, el número asciende a alrededor de un billón. ¡Es increíble el poder de un compuesto como el Natecium!

Por todo esto es que una crema con la capacidad de renovar las células madre gracias al Natecium es el producto ideal para las pieles maduras.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.