MIEL: CONOCE LAS MARAVILLAS QUE HACE EN TU PIEL

Miel, propóleo, polen...todos estos ingredientes contienen elementos que, al actuar sobre tu piel, ayudan a obtener un aspecto resplandeciente.

COMPARTIR

Seamos honestas, ¿a quién no le encanta la miel? Después de leer este artículo, amarás más este ingrediente que no solamente endulza nuestra comida, sino que también hace maravillas cuando actúa en nuestra piel.

Los beneficios de la miel: para nutrir nuestra piel

La miel contiene todo el poder de las flores. Está llena de agua floral que cuenta con numerosas sales minerales, aminoácidos y vitaminas A, B y C. También es fructosa y rica en glucosa (alrededor del 80%), ambos azúcares que aprovechan el agua en las capas superiores de nuestra piel. ¿El resultado? Piel resplandeciente e hidratada. La miel cuenta con una gran cantidad de otras propiedades: antioxidante, anti-séptico, curativo (funciona maravillas en la piel propensa al acné), hidratante, nutritivo, calmante - perfecto para la piel seca, sensible - tonificante y revitalizante. Así que no es de extrañar que la miel a menudo se mezclan en nuestros productos favoritos de cuidado de la piel – sérums, mascarillas faciales, limpiadores, bálsamos labiales ...

Los beneficios del propóleo: para proteger mi piel

El propóleo es recogido por las abejas mientras zumban alrededor de los brotes de los árboles. Este oro líquido contiene más de 300 componentes beneficiosos para la piel, lo cual lo convierte en un excelente multi-usos que limpia y purifica profundamente la piel, protegiéndola de los elementos (invierno, contaminación, calor, humo). Además, los componentes del propóleo también nos protegen de los rayos UV.

Los beneficios del polen: para suavizar mi piel

El polen tiene increíbles compuestos nutricionales, incluyendo vitaminas y minerales que previenen líneas de expresión y arrugas. El polen tonifica y reafirma la piel, suaviza las arrugas, retrasa el envejecimiento celular y estimula la regeneración celular. También retiene el agua en sus células, lo que significa que mantiene nuestra piel hidratada al máximo.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.