COLAGENO: LOS BENEFICIOS PARA TU PIEL

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de la piel, sin embargo con los años su producción comienza a reducirse, lo que provoca pérdida de firmeza en el rostro, y el envejecimiento de la piel.

COMPARTIR

A partir de los 40, nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno que cuando tenemos 20 por lo que necesitamos un tratamiento que nos ayude a reemplazar la pérdida natural de este ingrediente.

¿PARAQUÉ SIRVE EL COLÁGENO?
  • El colágeno ayuda a evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en la cara, cuello y brazos,
  • Minimiza los efectos de los gestos que hacemos en el rostro.
  • Ayuda a cicatrizar las heridas.
  • Aumenta la elasticidad de la piel

Si quieres mantener el colágeno en tu piel por más tiempo, es necesario mantener una alimentación sana y balanceada que incluya pollo, pescado o carnes rojas.

La exposición prolongada al sol también favorece la pérdida de colágeno, usa diariamente protector solar para minimizar estos efectos.

Un tratamiento con colágeno en su fórmula será la mejor forma en que puedes ver resultados. Lo que hacen es aumentar el volumen de la piel para reducir la apariencia de las arrugas de forma visible.

MASAJES FACIALES

No es un mito, los masajes faciales tienen la capacidad de estimular el torrente sanguíneo de tu rostro, lo que favorecerá que tu piel luzca más joven. Esto acompañado de los tratamientos adecuados. Te hará optimizar sus múltiples beneficios.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.