¿CALCIO? POR QUÉ ES RELEVANTE PARA LA PIEL DE TU CARA

El calcio, es uno de los minerales más importantes para nuestro cuerpo, principalmente para los huesos, los dientes y la piel.

COMPARTIR

Después de los 55 años la piel comienza a perder sus principales nutrientes, por lo que tiende a resecarse mucho más. Una hidratación tradicional no es suficiente, por lo que necesitamos hacer uso de ingredientes especiales que nos ayuden a devolver la firmeza e hidratación a nuestra piel.

¿CÓMO PUEDO EVITAR QUE LOS NIVELES DE CALCIO DE MI CUERPO BAJEN?

Una buena dieta rica en vitaminas y minerales y una alimentación adecuada puede ayudar a mejorar los niveles de calcio en nuestro cuerpo y toda nuestra salud en general.

Evita el alcohol y la cafeína en grandes cantidades ya que esto puede ser un obstáculo para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita.

Aplicar calcio directamente en tu cara te ayudará a densificar tu piel, reducir arrugas y dar una hidratación mayor necesaria para esta edad. Hay tratamientos hidratantes que incluyen en su formula el calcio como parte de sus ingredientes, incorpóralas en tu rutina de belleza para tener una piel increíble sin importar tu edad.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.