Guardar

Videos

#Magiaen3Segundos con Magic Retouch

Si tienes o conoces a alguien con canas debes estar familiarizada con esas situaciones inesperadas en las que tus canas necesitan ser retocadas de manera instantánea, casi como magia. Por ello, te queremos invitar a conocer el nuevo spray retocador de raíces, el cual tuvo su evento de lanzamiento y queremos compartir el video contigo.

El evento de lanzamiento de Magic Retouch se llevó a cabo el pasado 17 de julio en la colonia Roma en el restaurante Blanco Colima, al cual se ofreció un desayuno previo al evento para todas nuestras invitadas.

En el evento contamos con la presencia de Romina Sacre quien compartió sus experiencias de cambios de look a lo largo de los años, y de la importancia de tener productos para momentos inesperados como lo es el nuevo retocador de raíces de L’Oréal Paris: Magic Retouch.

Posterior al stand up de Romina, el equipo de marketing de coloración de L’Oreal París dio a conocer los beneficios del producto, e hizo una demostración del producto en vivo sobre una modelo, de cómo el producto cubre raíces en tan solo 3 segundos.

Al final del evento, todas nuestras invitadas pudieron tomarse fotos en los espacios que teníamos designados, así como probar el producto sobre plumas blancas donde podían observar la eficacia de Magic Retouch.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.