Guardar

Artículos

5 usos del cepillo para cejas que desconocías

Es un error pensar que los cepillos de cejas sólo sirven para peinar los pelitos que se encuentran arriba de los ojos y nada más, existen varios trucos de maquillaje que son perfectos para sacarle provecho al accesorio y que son muy simples. Por si no lo sabías, te revelamos 5 usos del accesorio que te van a facilitar mucho la vida al momento de maquillarte. 

1. DIFUMINAR EL LÁPIZ DE CEJAS 

Esta función es conocida por todas las fanáticas del maquillaje ¿Te ha pasado que cuándo quieres remarcar las cejas el lápiz termina luciendo muy pesado? Para suavizar este aspecto marcado y artificial, basta con pasar el cepillo para difuminar la zona, usa el accesorio como si quisieras peinar los pelitos.

2. RETIRA LOS PELITOS DE LOS LABIOS ANTES DE APLICAR EL LABIAL 

No hay nada peor que al pasar el labial se tenga que lidiar con los pelitos desagradables, que a veces caen a la boca. Pero existe una manera infalible de evitar que esto suceda. Antes de pasar el color por los labios, tómate un poco de tiempo para aplicar un hidratante labial y después pasa el cepillo delicadamente por la zona, es importante que antes de hacer esto laves muy bien el accesorio para cejas.

3. DISCIPLINAR EL “BABY HAIR” Y EL FRIZZ 

Se equivocan quienes piensan que el cepillo para cejas sólo puede mejorar algunos detalles del maquillaje, el accesorio también puede ser un buen aliado de aquellas que buscan disfrazar el cabello nuevo que sale por arriba de la frente, conocido como “baby hair”, o el desagradable frizz. Para realizar este truco basta con pasar un poco de gel por el cabello y después hay que peinarlo hacia atrás con la ayuda del cepillo.

4. RETIRA EL EXCESO DE MÁSCARA Y LIMPIA EL MAQUILLAJE CORRIDO 

Al momento de aplicar las capas de máscara para conseguir unas pestañas súper glamorosas, es muy común exagerar con la cantidad del producto. Cuando eso pasa, la única solución posible es usar los dedos para limpiar el área, o incluso utilizar desmaquillante para volver a hacer todo el proceso, ¿no es cierto?

Sin embargo, no es necesario hacer esto, el cepillo para cejas es uno de los mejores aliados para resolver este problema. Basta con pasarlo por las pestañas, como si se estuviera aplicando la máscara para quitar el exceso de producto que deja feo al look.

Además de esto, el accesorio también es perfecto para limpiar el maquillaje corrido que queda cerca de los ojos, y que a veces se produce al pasar la máscara. Ahora que sabes esto, ya no te tienes que preocuparte por tener estos problemas con el maquillaje. Puedes recurrir al accesorio y pasarlo por la zona con borrones, y para que las pestañas queden impecables.

5. SEPARA LAS PESTAÑAS

Hablando de las pestañas, ¿sabías que el cepillo también ayuda a separar las pestañas cuando se pegan entre ellas al aplicar las capas de máscara? Por eso, en lugar de romperte la cabeza buscando la manera de deshacerse del problema o incluso considerar quitar el producto, pasa el cepillo de cejas por la parte de adentro de las pestañas para que las cerdas separen a las pestañas.



We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.