Guardar

Artículos

Usar o no usar fleco ¿cómo elegir?

A veces no nos damos cuenta de la importancia y trascendencia que tienen nuestros cortes de cabello. Elegir el correcto puede cambiar por completo la forma en la que nos vemos y lo que expresamos. Un corte de cabello puede cambiar la forma de nuestro rostro, para bien o para mal, por lo que es necesario estudiar los efectos del look elegido.

EL CORTE DE CABELLO PUEDE CAMBIAR LA FORMA DE NUESTRO ROSTRO

El fleco puede ser nuestro mejor aliado y amigo ya que ayuda a disimular puntos negativos. Esto se debe a que llama la atención hacia el cabello y no hacia otros detalles del rostro. Funciona muy bien si tenemos facciones fuertes y grandes. El corte hecho por encima de las cejas es perfecto para los rostros ovalados.

Si tu cabello es lacio o tienes intención de alaciarlo frecuentemente, entonces es aún más conveniente el uso del fleco. En caso de que tu cabello no sea lacio y pesado, te recomendamos usar productos como aerosol o cremas para peinar para hacerlo quedar en su lugar.

Si el fleco recto no te queda bien o lo sientes demasiado fuerte para enmarcar tu rostro, entonces puedes optar por versiones "desflecadas" que le dan más movimiento y ligereza al corte. Lo puedes llevar de lado, ya sea en una versión muy corta que expresa modernidad, o bien en una versión larga y más conservadora.

Lo más importante es la diversión y experimentación. Es básico jugar con nuestros looks, ya que es la mejor forma de encontrar el estilo indicado para nuestro tipo de rostro y forma de vida.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.