Guardar

Artículos

Tutorial de maquillaje para graduación

Tutorial de maquillaje: mujer con vestido rojo y maquillaje a juego

¿Se acerca tu graduación? ¿Estás lista para festejar todos tus logros y verte increíble en la fiesta? Lo sabemos y por eso queremos ayudarte a que crees tu look con este tutorial de maquillaje Infallible prom night look. Dos opciones de look, un mismo resultado: Impactante y hermosa.

Infallible prom night look 1

1. Prepara tu piel antes del maquillaje con el Primer Infallible Magic Essence Drops, aplica sobre tu rostro limpio y distribuye el producto, para hidratar, suavizar e iluminar la piel y listo para comenzar el maquillaje.

2. Aplica la Base Infallible Fresh Wear, para unificar el tono de tu piel, no olvides aplicarla también en el cuello para que no se note la transición del color. Elige un tono lo más parecido a tu piel para que luzcas como recién maquillada todo el día.

3 . Ahora, con una brocha, aplica el Polvo translúcido Infallible Magic Loose Powder para iluminar, alisar la piel y sellar de manera uniforme la base de maquillaje, dejando una apariencia matificada.

4. Para darle color a tus ojos usa la paleta de sombras la Petite Palette “Nudist”:

Comienza por el tono uno, aplica en el lagrimal

Tono dos aplica en el párpado móvil, lo puedes hacer con tu dedo o con ayuda de una brocha

En una brocha pequeña, aplica el fijador Infallible Setting Spray y da golpecitos en tu sombra para sellar y que dure toda la noche.

5. Delinea tus ojos con el Superliner Flash Cat Eye, traza una línea cercana a las pestañas superiores, coloca la plantilla y rellena.

6. Realza tu mirada con la máscara para pestañas Unlimited, aplica desde la raíz hasta las puntas y en las pestañas inferiores.

7. Pro Tip: usa tu paleta de sombras la Petite Palette “Nudist” como iluminador, aplica el tono 1 en pómulos, arco de cupido, barbilla y en medio de las cejas.

8. Dale color a tus labios en dos sencillos pasos con el labial Infallible Lipstick 506 Infallible Red. Paso 1 aplica el labial líquido y espera 2 minutos. Paso 2 aplica el bálsamo labial

Un maquillaje no es perfecto si no lo acompañamos de un peinado increíble que enmarque tu rostro, Por ello es importante que luzca radiante. Aplica la Crema para peinar Elvive Dream Long, para controlar el frizz y suavizar el cabello

Infallible prom night look 2

Transforma tu look y dales realce a tus ojos

1. Con el Agua Micelar Bifásica desmaquilla tus labios.

2. Coloca el Labial Infallible Lipstick 116 Beige to Stay en los dos pasos antes mencionados.

3. Intensifica el delineado con el Delineador superliner gel intenza, con su pincel profesional traza una línea sobre tu párpado tan gruesa como la prefieras.

4. Con las sombras la Petite Palette “Nudist”, incrementa su intensidad:

Tono 3 aplica en la parte externa de la cuenca

Tono 5 difumina en el párpado fijo

Tono 3 aplica en la línea de las pestañas

No importa qué look prefieras, fija tu maquillaje por 24 horas con el fijador Infallible Setting Spray

Make your move

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.