Guardar

Artículos

Trucos para lucir unos ojos bonitos y cuidados

Trucos para lucir ojos bonitos

Los ojos son uno de los rasgos más llamativos y atractivos del rostro, para que siempre luzcan bonitos debemos cuidarlos, adquirir buenos hábitos y poner en práctica algunos trucos de maquillaje.

Las ojeras, las bolsas, las patas de gallo y las manchas son algunos defectos que pueden surgir en la zona de los ojos, afortunadamente todos tienen solución si tenemos hábitos saludables para cuidar la piel y usamos algunos trucos de maquillaje para sacarle provecho a nuestras facciones.

Cómo lucir unos ojos bonitos y cuidados

1) Disimula las ojeras

Existen diversas razones para la aparición de las ojeras, como la herencia, la sensibilidad al sol, el estrés y el cansancio. Para controlar este problema es fundamental dormir bien y utilizar lentes oscuros para protegerse de los rayos UV, si vas a estar expuesta al sol.

El maquillaje es una buena opción para disimular las marcas grises por debajo de los ojos, usa corrector en esta zona antes de aplicar la base de maquillaje.

2) Evita las arrugas prematuras

Las patas de gallo son las arrugas que salen en los extremos de los ojos y en muchas ocasiones su aparición es inevitable por los gestos. Hidratar bien la piel con una crema para párpados puede hace la diferencia.

3) Pestañas visiblemente sanas y hermosas

La máscara es la forma más fácil y segura de que las pestañas luzcan largas con volumen y bonitas, aplica sólo un par de capas para que se vean naturales.

También existen productos específicos que las hacen lucir con mucho más volumen y largas.

4) Cuidado con el sol

Aplica en la piel de alrededor de los ojos protector solar con cuidado para que no entre a los ojos. Esta zona de la piel es muy sensible, por lo que no debes descartar colocarte unos lentes de sol con protección ultravioleta, para evitar las manchas solares.

5) Consulta a un médico

Si tienes los ojos rojos, irritados o te lloran y no sabes cuál es la razón asiste a una consulta médica. Automedicarse es un grave error ya que puede traer serias consecuencias. Lo ideal es revisar los ojos con frecuencia.

6) Si necesitas anteojos, ¡úsalos!

Muchas mujeres, por vanidad, no usan sus lentes porque no les gusta cómo se ven con ellos, lo que puede traer como consecuencia lagrimeo, ardor, ojos rojos y dolor de cabeza. Hay muchas formas de hacer que tus lentes sean un accesorio más de tu look, hay muchos colores de armazones y formas que te pueden favorecer, para que te den personalidad y destaquen tus facciones.

También puedes optar por el uso de lentes de contacto, siempre teniendo las medidas de higiene y cuidados necesarios.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.