Guardar

Artículos

Trucos para hacer que el cabello se vea más largo

Trucos para hacer que el cabello se vea más largo

Aprende a dejar el cabello con aspecto más largo con estos consejos simples

Tener el cabello largo y sedoso es el sueño de muchas mujeres, y después de hacer un corte exuberante puede parecer que la melena tardará una eternidad en volver a crecer. Para dejar el aspecto del cabello más largo, existen algunos trucos y peinados que funcionan como si fueran magia, dejando el cabello aparentemente más largo e instantáneamente más sexy y femenino. ¡Conócelos!

Estos trucos ayudarán a que tu cabello se vea más largo

La raya en medio le da a tu cabello un aspecto más largo

Un truco infalible para dejar el cabello con aspecto más largo es hacer una raya en medio. Además de que es tendencia, la raya en medio disminuye el volumen del cabello, haciendo que éste pese más y por lo tanto luzca más largo. Que es el efecto contrario que se consigue con la raya de lado al hacer el peinado swoosh, que disminuye el tamaño de las mechas.

Consigue un efecto alargado con el infalible truco de la cola de caballo

El peinado favorito de las celebridades para conseguir que las mechas luzcan más largas en las alfombras rojas, es la cola de caballo doble, un truco que siempre funciona. Para conseguir el look, divide el cabello en dos secciones de manera horizontal, y sujeta ambas de forma separada con ligas. Deja una cola de caballo en la parte alta de la cabeza o en medio, y la segunda un poco más abajo, oculta en donde empieza con la primera cola de caballo.

Los cortes en capas con la mejor opción

Aunque parezca contradictorio, contar las mechas puede ayudar a dar la impresión de que el cabello es más largo. La verdad es que cierto tipo de cortes hacen que las mechas se vean más largas. Por eso, la próxima vez que vayas al salón, habla con tu estilista para que te haga unas capas largas y con las puntas degrafiladas, para conseguir el efecto se debe cortar el cabello con una navaja. Este look le da más peso al cabello, haciendo que luzca más largo de lo que realmente es.

Alisar tu cabello ayudará a que luzca más largo

Aunque pueda parecer obvio para quienes tienen el cabello rizado o crespo, las dueñas de una melena ondulada también pueden recurrir a cepillar o alisar su cabello para dejarlo más largo de forma instantánea. El consejo es lavar e hidratar las mechas con productos especiales para cabello lacio, para dejar las hebras alineadas, y después usa una crema para peinar de esa misma línea.

A continuación, pasa el cepillo por el cabello y también la plancha, no te olvides de aplicar un protector térmico en las mechas para evitar que el cabello se seque o se dañe. Finalmente, aplica un poco de óleo capilar en las puntas, para sellar el peinado y para mantener las mechas controladas por más tiempo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.