Guardar

Artículos

Trenzas pegadas a la raíz del cabello: el peinado tendencia

Las famosas más atentas al mundo de la moda han traído de vuelta esta tendencia, las trenzas delgadas en la raíz del pelo, que van pegadas y apretadas en el cuero cabelludo, lo que asegura que una parte del cuero cabelludo quede en evidencia.

El resultado es un peinado moderno, que fue una fuerte tendencia en la década de 1990, y que actualmente usan varias celebridades. Este look te da un toque más relajado a los looks elaborados.

Las trenzas van en todo el cabello de las raíces hasta a las puntas

Algunas de las que han decidido adoptar la tendencia, llevan las trenzas desde las raíces hasta las puntas, en peinados que varían desde los más clásicos hasta los más modernos.

Complementar las trenzas con una cola de caballo le da un estilo más relajado al peinado

Varias modelos también usan trenzas en la raíz del cabello, sumándose a la tendencia de las siguientes temporadas. Con un look más relajado y simple, las trenzas delgadas aparecieron tan sólo en la raíz del cabello, y se convirtieron en una cola de caballo alta con mechas lacias.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.