Guardar

Artículos

Tratamientos térmicos que nutren tu cabello intensamente

Tratamientos térmicos: mascarilla L'Oréal Elvive

Los “must” de una rutina capilar extraordinaria, son un buen shampoo, un acondicionador, una mascarilla y una crema para peinar, con estos básicos estamos seguros que tu cabello recibirá lo que necesita diariamente. Pero si quieres revitalizar tu cabello, lo mejor será que optes por uno de los tratamientos térmicos que hay en el mercado ¿cuál es el ideal? Te lo diremos más adelante.

Más que una simple mascarilla

Si no puedes renunciar a todo lo que daña tu cabello, como la secadora, las tenazas o la plancha, esta mascarilla térmica hará que tu cabello se nutra y se vea más radiante que nunca, y lo mejor es que lo puedes hacer desde casa, en poco tiempo y con resultados increíbles.

Estamos hablando de la línea de Elvive Dream Long que contiene la mascarilla Hot Mask de Elvive Dream Long L'Oréal Paris que ayuda a nutrir intensamente tu pelo. Cuenta con una mascarilla y un gorro térmico para intensificar los resultados, es un tratamiento con Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino que nutren intensamente y un gorro térmico que genera calor al masajear, lo cual brinda una reparación más profunda al cabello.

Además, es muy fácil de usar, su empaque es muy práctico, por lo que la puedes llevar a tus vacaciones y lucir en todo momento un cabello impactante.

Cómo se aplica

En realidad, es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo, sigues estos pasos y obtén resultados impctantes:

1. Lava previamente el cabello con la línea Elvive Dream Long, quita el exceso de humedad con una toalla y cepilla tu cabello

2. La mascarilla contiene dos pasos, primero abre el paso 1 que contiene la mascarilla.

3. Aplícala de medios a puntas uniformemente. Recoge el cabello con un chongo sencillo sobre tu cabeza.

4. Abre el paso 2 y ponte el gorro dando un masaje delicado para activar el calor. Relájate y déjalo actuar durante 10 min.

5. Enjuaga abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, lávalos inmediata y abundantemente con agua.

6. Seca tu cabello y peinalo como acostumbras.

Resultados increíbles

Desde la primera aplicación notarás tu cabello nutrido, sin frizz y con un brillo espectacular.

¡Olvídate de las tijeras y salva esos 3 centímetros de cabello! Disfruta de una reparación profunda con Dream Long. No esperes más, comienza a presumir de un cabello lleno de vida, fuerte y hermoso.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.