Guardar

Artículos

El tratamiento para la caída del cabello que te recomendamos

el tratamiento para la caída del cabello que te recomendamos

Si últimamente notas que tu cabello se cae más fácilmente, te levantas por la mañana y ves cabellos en la almohada, entonces es hora de considerar un tratamiento para la caída del cabello. ¿No sabes cuál utilizar o cómo integrar estos productos a tu rutina? No te estreses, en este artículo te daremos los detalles necesarios, porque lo importante de cualquier look, es un cabello increíble, aquí nuestros súper tips:

1. Busca un shampoo especial con efecto anticaída para uso diario como Ever Strong, un shampoo sin sulfatos ni parabenos y vegano que es ideal para cabello delgado y débil, pues le aporta los nutrientes botánicos necesarios que te ayudarán a fortalecerlo.

Algo que tienes que considerar al ser un shampoo sin sulfatos, es que probablemente lo notes más líquido y con menos espuma a la hora de la ducha, sin embargo puedes estar segura que estos dos puntos no afectan para nada en la eficiencia de sus ingredientes ni en los resultados de tu cabello.

2. Complementa tu rutina de limpieza con un producto que le siga dando la misma nutrición a tu cabello que el shampoo, te recomendamos usar el acondicionador Ever Strong, enriquecido con hojas de romero para darle fuerza a tu cabello desde la primera lavada.

3. Si tu cabello se está trozando, entonces necesitas ayuda extra a tu rutina de limpieza, por eso te recomendamos que después del acondicionador pruebes con la loción de Ever Strong, solo necesitas quitar el exceso de agua de tu cabello con ayuda de una toalla y aplicar el producto de medios a puntas, ésta loción está diseñada para que no enjuagues, ya que de lo contrario no dejarás que el producto actúe y fortifique tu cabello debilitado.

Solo peina como de costumbre para que los nutrientes de la loción hagan efecto. Este producto puedes usarlo de forma diaria después de la ducha, verás que poco a poco tu cabello comenzará a hacerse más fuerte.

Otros tips que pueden ayudarte:

- Evita cepillar tu cabello cuando está mojado, si requieres desenredarlo, entonces prueba deshaciendo los nudos suavemente con las yemas de tus dedos. El uso de acondicionador en la ducha, ayuda mucho en este punto.

- Así como debes evitar cepillarlo, también deshazte del mal hábito de recogerlo mientras está mojado, pues cuando tu cabello se encuentra húmedo, tiende a ser más delicado y puedes romperlo.

Ya lo sabes, cuida tu cabello con esta rutina y ¡evita que se caiga!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.