Guardar

Artículos

Tratamientos para el cabello: Cómo reparar los 5 aspectos más importantes.

Tratamientos para el cabello

Un cabello súper likeable en redes consiste no solo en su apariencia sino en su cuidado, pues una cabellera sana es sinónimo de belleza. Si este no es tu caso y estás buscando tratamientos para el cabello para que comiencen a lloverte los likes en cada foto... ¡Quédate leyendo!

Antes de darte cualquier solución contesta sinceramente “sí” o “no” a las siguientes preguntas:

1. ¿Tienes puntas abiertas?

2. ¿A tu cabello le hace falta brillo?

3. Sientes que tu cabello es áspero y con resequedad?

4. ¿Se rompe fácilmente cuando lo cepillas?

5. ¿Lo tocas y no es suave?

¡Cuenta tus respuestas!

A. Al menos a una pregunta afirmativa:

Tienes un daño ligero pero con riesgos de hacerse más grave, ya que hay señales de falta brillo, suavidad y resequedad. Sin embargo, además de tu despunte de mínimo 5 mm al menos cada dos meses necesitas ayuda extra con una línea de shampoo y acondicionador como la de Elvive Reparación Total 5 Cica Repair de L’Oréal.

B. De dos a tres preguntas afirmativas:

Aunque tu cabello no tenga una apariencia súper dañada, necesitas un poco de ayuda además de los productos del inciso “A”, usa como extra el Elvive Reparación Total 5 Tratamiento Cica-Repair de L’Oréal Paris. Con una aplicación sobre cabello limpio y húmedo de medios a puntas y déjala actuar de 2 a 3 minutos, bastará para que comiences a notar la reparación de hasta un año de daño. ¡Úsala al menos tres veces a la semana!

C. De 3 a 5 respuestas afirmativas:

¡Tu cabello está pidiendo a gritos que lo ayudes! No sólo necesitarás de shampoo, acondicionador y un tratamiento capilar como en el inciso A y B. Necesitas un producto extra como Elvive Cica Repair Acondicionador Concentrado 2 o 3 días a la semana dejando descansar el acondicionador del inciso “a” para darle una dósis extra potente a tu cabello.

Notarás que tu cabello 15 veces más fuerte y 10 veces más suave con este producto.

ProTip: Ayuda a peinarlo con la crema para peinar Cica Renov si el daño es demasiado o sólo quieres prevenirlo. También puedes agregar a tu rutina una crema para peinar de Elvive Reparación Total 5 para que el momento de peinarlo no interrumpas con la reparación.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.