Guardar

Artículos

Tratamiento para el cabello teñido

tratamiento para cabello tenido

Cualquier cabello necesita que lo cuiden, lo mimen y que reciba lo que requiere para lucir hermoso, brillante y con apariencia saludable. Y cuando está teñido estos cuidados se deben intensificar para sacarle el mayor provecho, no importa el look que hayas elegido, atrevido o clásico, para conservarlo sigue estos consejos y aplica un tratamiento para cabello teñido, para que lo mantengas sano y lleno de vida.

Un aspecto que debes cuidar es tener un tratamiento especial que incluya shampoo, acondicionador y mascarilla para cabello teñido como la línea Color Vive, asegúrate de lavar tu cabello con agua tibia o fría ya que el agua caliente puede hacer que se vaya con mayor rapidez el color. Otro tip importante es cuidar tu cabello del calor, trata de secarlo siempre al natural, si vas a usar secadora o tenazas, aplica un protector de calor.

Recuperar tu cabello después de un proceso químico que indudablemente daña su apariencia suele ser más sencillo cuando eliges aplicarte un tinte que cuide y a su vez lo tiña. El tinte Excellance Créme tiene tres pasos en su proceso de coloración, el cual incluye un sérum protector con Ceramida, una crema colorante con Pro Keratina y un tratamiento acondicionador con colágeno de aplicación semanal.

Para proteger mejor tu cabello de la coloración aplica el exclusivo Sérum Protector con Ceramida, que ayuda a proteger las zonas frágiles del cabello, particularmente las puntas. Aplícalo antes de la coloración, sobre el cabello seco y sin lavar. No lo enjuagues.

Durante la coloración comienza aplicando en la raíz con la ayuda del embudo o peine aplicador y extiéndelo por todo el cabello hasta las puntas, deja actuar el producto de 20 a 25 minutos y enjuaga abundantemente tu cabello con agua fría.

Después de la coloración y de enjuagar abundantemente, aplica el tratamiento acondicionador con colágeno uniformemente, deja actuar dos minutos y vuelve a enjuagar, sentirás tu cabello revitalizado y acondicionado ayudándote a proteger tu cabello. Conserva el restante para reaplicarlo semanalmente hasta tu siguiente coloración.

Gracias a esto, tu cabello recuperará la textura, brillo y suavidad. Ahora ya lo sabes, cuida tu cabello siempre y más si está teñido, dale todo lo que necesita y siéntete hermosa disfrutando de un cabello con movimiento y deslumbrante a cada paso.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.