Guardar

Artículos

Cómo transformar tu labial cremoso en mate y viceversa

Siempre podemos encontrar un color de labial que combine a la perfección con el resto del maquillaje y con el look. Sin embargo, a veces el tono adecuado aparece en la textura equivocada, pero siempre hay una manera de resolver el problema. 

Aprende a transformar tus labiales cremosos en mate, ¡y viceversa!

El acabado matificado está de moda desde hace algún tiempo, deja a los labios con un aspecto seco para que toda la atención se concentre tan sólo en el color. Mientras que los labiales con textura cremosa muestran un ligero brillo en los labios.

Deja un labial cremoso con textura mate

Después de pasar el lápiz labial, finaliza con un polvo translúcido, que le dará una apariencia seca al labial pero sin cambiar su color. La aplicación del polvo se debe hacer de preferencia con una esponja, pero también funciona el uso de una brocha. En caso de que quede un exceso de polvo en los labios, puedes agregar un poco de labial con el dedo para devolverle color a los labios dando ligeros golpecitos.

Dale una apariencia más natural e hidratada al labial mate

El labial mate es conocido por darle una apariencia seca a los labios, pero si se desea se le puede agregar un poco de naturalidad extra a la boca. Aquellas que prefieren un aspecto más hidratado, pero no quieren renunciar al color que sólo existe en la versión matificada, pueden pasar el labial y después aplica un poco de bálsamo hidratante encima usando la punta de los dedos. Con este truco también se les puede dar un efecto mojado a los labios con la ayuda de un gloss.

Haz que los labiales brillantes luzcan más discretos

No en todo momento se quieren tener los labios demasiado brillantes, pero hay veces en las que un labial brillante es ideal para complementar el look. En ocasiones, es posible eliminar las partículas brillantes por completo para suavizar un poco el brillo; puedes mezclar las texturas. Escoge un labial mate de un tono similar y haz una mezcla.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.