Guardar

Artículos

10 tonos de sombras de día para ojos, ¡tus aliados para la oficina o fiestas de día!

Los cosméticos correctos ayudan a mejorar la apariencia de todas las mujeres, se cree falsamente que las sombras no deben ser el centro de atención de los looks de día. Termina con este mito de una vez por todas, te revelamos cuáles son los mejores tonos de sombras para resaltar la mirada durante el día sin poner en riesgo el resto del maquillaje.

Diez tonos de sombras de día para ojos

Para el trabajo se deben preferir tonos más sobrios

Elegir el maquillaje para un día de trabajo no tiene porque ser aburrido. Apuesta por nuevos tonos y técnicas para crear looks sobrios y tradicionales. Las mujeres que prefieren un estilo más discreto pueden optar por un maquillaje en tonos nude. Este color de sombra puede aparecer en los ojos con una tonalidad ligeramente rosada, cubriendo todo el párpado, para crear un estilo natural y romántico.

Quienes prefieren looks sofisticados que combinan mejor con un ambiente laboral formal pueden aplicar la clásica sombra marrón. O pueden optar por tonos neutros para crear el efecto ahumado con un acabado ligero o marcado.

Los paseos de fin de semana permiten el uso de colores divertidos en los ojos

La llegada del fin de semana, es el momento perfecto para invertir en looks más relajados. Cuando se tiene la agenda ocupada para disfrutar las mañanas y de las tardes con actividades recreativas, como días de campo, paseos, ir de compras, caminatas, excursiones o visitas a museos, lo ideal es optar por un maquillaje divertido.

Como un ambiente más relajado permite un estilo más informal, vale la pena combinar dos tonos de sombras para elaborar el maquillaje, como por ejemplo marrón y lila, creando un efecto más casual. Las menos atrevidas pueden apostar por un solo color y aplicarlo en las esquinas exteriores de los ojos, lo que garantizará un toque divertido para el look.

Dale un toque sexy al maquillaje para reuniones y citas románticas

Salir con amigos o tener una cita romántica el fin de semana exige poner mayor atención al maquillaje. Cuando la ocasión se presta para darle un toque de sensualidad al look, vale la pena apostar por tonos metalizados para crear el maquillaje. Para equilibrar y lucir más interesante aplica la sombra dorada o plateada tan sólo a manera de detalle en los ojos, en las esquinas internas de los ojos o en los párpados inferiores.

Si el desayuno o comida se realizará en un ambiente relajado, vale la pena agregarle un toque moderno al maquillaje. La sombra con acabado glossy le puede dar un aire fresco al look de día.

Luce glamurosa en celebraciones cumpleañeras y eventos sofisticados

Las celebraciones cumpleañeras diurnas deben llevar un maquillaje adecuado que destaque a plena luz del sol y que no se necesite retocar demasiado. Aunque la fecha sea especial opta por los tonos suaves para el look de día. Las sombras en tonos naranjas son ideales para eventos relajados, como los cumpleaños de los niños. Para fiestas más sofisticadas elige tonos metálicos, como el dorado, para darle brillo a los párpados.

Cuando se trata de fiestas glamurosas que se llevan a cabo durante el día, como bodas o graduaciones, este tipo de eventos permiten la utilización de sombras más llamativas. Si quieres un look clásico, combina la sombra marrón con la beige para crear un efecto ahumado discreto y sofisticado. Pero si quieres un maquillaje más atrevido, los tonos metálicos pueden destacar a manera de detalles en los ojos, dándole brillo al look sin importar que sea de día.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.