Guardar

Artículos

Tonos de cabello chocolate, ¿cuál elegir?

En esta temporada, el color chocolate para el cabello es tendencia, y es una muy buena opción para renovarse, ya que aunque es un color clásico, al mismo tiempo hay muchas tonalidades entre las que se puede elegir para dejar el cabello más brillante y bonito, además de que combina con todos los colores de piel ¡Vota por tu favorito, trufa o chocolate amargo!

EL CHOCOLATE ES UN TONO CLÁSICO Y VERSÁTIL QUE DEJA EL CABELLO BRILLANTE

El chocolate es una versión de castaño que presenta diferentes tonos, que van de los cálidos a los fríos, como el chocolate amargo y el trufa. Una de las ventajas de estos tonos de tintes es que dejan el cabello uniforme y ofrecen una buena cobertura a las canas. Prefiere aquellos que tienen jalea real y sin amoniaco, para que tu melena se mantenga bien hidratada, saludable y con brillo gloss.

EL CHOCOLATE AMARGO TIENE REFLEJOS CAOBA Y CENIZA Y LUCE SOFISTICADO

El chocolate amargo, es un tono de castaño claro con reflejos ceniza y caoba, que luce elegante y moderno, un color ideal para las mujeres que tienen la piel clara, morena clara, morena, y los ojos verdes o miel.

EL TRUFA PRESENTA REFLEJOS CENIZA Y ES UN VERSIÓN SUAVE DE CHOCOLATE

Por otro lado, el trufa es un castaño con reflejos cenizos, que luce más sutil y delicado, es un color frío. Combina con las pieles claras y las morenas claras, y con los ojos claros y oscuros.

COMPLEMENTA EL LOOK CON UNOS OJOS DESTACADOS

Para que ambos colores destaquen el rostro y se vean luminosos se pueden usar junto con un maquillaje que destaque los ojos, como un delineador negro que enmarque los ojos, o el efecto smokey eyes creado con sombras negras y metálicas, y máscara. Para equilibrar el look el resto del maquilla debe ser discreto, una base mate con buena cobertura, y un labial durazno o nude, con acabado cremoso o mate.

INVIERTE EN PRODUCTOS ESPECIALES PARA CABELLO TEÑIDO

Mantén tu cabello chocolate siempre radiante invirtiendo en productos especiales para cabello teñido, como shampoo, acondicionador, mascarilla capilar y crema para peinar. De esta forma vas a proteger tu melena de los rayos solares, evitando que el cabello se deslave y pierda su brillo gloss.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.