Guardar

Artículos

Descubre los 5 tonos en tendencia este verano

Descubre los 5 tonos en tendencia este verano

Los cambios de estaciones siempre son el pretexto perfecto para un un twist lleno de color a tu look , por eso si lo que estás buscando son los tonos más trendy en redes sociales, estás en el lugar perfecto.

¡Cabello de colores!

¿Cuántas veces has pensado en traer unicorn hair pero no terminas de animarte? Tranquila, aquí te diremos cómo obtener un color de verano súper cool. Ahora, ¡vamos a conocer los colores más trendy! Los nominados son:

1. Rosa: Es el color que más llevan las it girls, ¿lo has notado? Pero si quieres asegurarte de cómo te queda ese tono, entonces un Colorista Spray es perfecto para ti, es un maquillaje para cabello y dura ¡una lavada! Lo único que necesitas es separar los mechones o trencitas y aplicar el spray a 15 centímetros de distancia; la botella mide lo mismo, por lo que podrás guiarte con ella a la hora de pintarlo. Prueba con Pink Hair y Hot Pink Hair para darle dinamismo a tus mechas.

2. Naranja: Como los atardeceres en la playa…¡uff! Puedes llevarlo sin necesidad de decolorarlo si la base de tu cabello es clara, sólo necesitas aplicar en casa el Colorista Washout Orange Hair, ahora que si estás buscando un look súper trendy, puedes combinarlo con Washout Caramel Hair en la raiz y cerrar con las puntas naranjas.

3. Morados: Las celebrities aman este color. Aquí tienes más opciones, si tu base es clara aplica un Washout Plum Hair, si tu cabello es negro entonces necesitas la ayuda de un decolorante seguro que logres aplicar sin ir al salón, te recomendamos Colorista Effects para que aclares un poco y apliques el color violeta sobre él. ¡Te va a encantar!

4. Rojos intensos: Le van perfecto a cualquier tono de piel por que crea contrastes, prueba con Colorista Washout Red Hair. Sigue la misma regla, base clara no necesita decoloración, y si es obscura, ¡decolora en casa!

5. Azules: ¡Como el mar! Ya conoces la regla de oro, ahora solo escoge el color. Si estás buscando un tono turquesa perfecto utiliza Colorista Washout Turquoise Hair si estás buscando un tono más profundo entonces Colorista Washout Cobalt Hair ¡espera por ti!

Los colores de Washout a diferencia del spray, duran hasta un mes en tu cabello dependiendo del cuidado que le des, fantástico ¿no?

Ahora sí, déjate llevar por la tendencia, #TuPeloTusReglas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.