Guardar

Artículos

Tonos castaños: clásico, tradicional, atrevido y sofisticado

El color castaño le queda bien a la mayoría de las mujeres, ya que hay muchas variedades de tonos como castaño claro, oscuro, medio o rojizo. Incluso a  una melena castaña se le pueden hacer diversos efectos para darle más luminosidad. Dependiendo del color de piel y de la personalidad se debe elegir el matiz.


CASTAÑO MEDIO: LOOK CLÁSICO


El castaño medio es ideal para un look clásico. Es un tono natural y le queda bien a la mayoría de las chicas, especialmente a quienes tienen la piel rosada y los ojos claros o cafés. El mensaje que transmite  es de una personalidad seria y sensata.


CASTAÑO OSCURO: ESTILO TRADICIONAL


El castaño oscuro es uno de los tonos más comunes de cabello y queda bien para proyectar un aspecto tradicional. Aporta un aire de misterio y creatividad. Es el color de castaño que más se acerca al negro y  le queda bien a las mujeres con la piel morena o morena clara y ojos cafés o claros.


EFECTOS Y LUCES PARA PERSONALIDADES ATREVIDAS


Los matices más claros de luces, reflejos o mechas californianas en melenas castañas son ideales para una imagen atrevida y  moderna. Proyectan una personalidad relajada y divertida.


La ventaja de este estilo es que le queda a todas las mujeres con el cabello castaño, sólo se recomienda no aclarar las mechas más de tres tonos al color natural. Los degradados californianos iluminan el rostro y lo rejuvenecen.


Los reflejos claros en las cabelleras castañas oscuras, como los rubios y dorados, afinan las facciones y dan luz a la cara.


EL CHOCOLATE CON REFLEJOS CLAROS DA UN AIRE  SOFISTICADO


El castaño también puede lucir sofisticado, especialmente los tonos chocolate con reflejos claros o caoba. En gran parte depende de la personalidad y de los atuendos que se usen para  transmitir una imagen de elegancia.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.