Guardar

Artículos

5 tonos de cabello color castaño que están en tendencia

Independientemente de las tendencias, el cabello color castaño luce encantador, nunca pasa de moda y es una excelente opción para cambiar de tono del cabello. Incluso las mujeres que son castañas naturales pueden variar el tono de sus mechas apostando por diversas alternativas como: castaño iluminado, bronde, castaño cenizo, entre muchos otros. Inspirarte con esta galería para que te actualices apostando por alguno de los 5 tonos más populares del momento. 

CABELLO EN TONO CASTAÑO DORADO

Renueva tu cabello color castaño con una coloración que tenga reflejos dorados. No cambies radicalmente el color de tu cabello, apuesta por esta alternativa para destacar tu tono de piel bronceada y tus mechas alborotadas. Además se puede usar el color tan sólo en las puntas, para mantener la raíz con aspecto natural y crear un degradado suave y obtener un look natural.

CABELLO EN TONO CASTAÑO BRONDE

Otro de los colores castaños para el cabello en tendencia es el bronde, un tono que mezcla el rubio con el marrón intermedio, y que ha sido todo un éxito en los últimos años. Este tono ayuda a iluminar el cabello, y es una fuerte tendencia que deja a la melena con aspecto uniforme y discreto, es la opción perfecta para aquellas mujeres que quieren una versión sutil de rubio.

CABELLO EN TONO CASTAÑO OSCURO CON LUCES

Las mujeres que tienen el cabello castaño oscuro pueden iluminar sus mechas con luces discretas a lo largo de su melena. El truco para conseguir el efecto tan solicitado en los salones de belleza, es concentrar la mayor parte de las luces claras alrededor del rostro, con cuidado para no aclarar demasiado el pelo y conseguir un efecto exagerado y poco natural.

CABELLO EN TONO CASTAÑO CENIZO

El cabello castaño cenizo o “ashy brown” también ha sido un éxito, especialmente entre las fanáticas de la moda. Está coloración lleva un tono más frío y menos saturado de castaño, destaca el brillo natural del cabello y crea un look súper natural que favorece a todos los tonos de piel.

El marrón "marrón ceniza", o grisáceo, también lo está haciendo muy bien. El colorante, que tiene un tono más fresco y marrón menos saturada, pone de relieve el cabello brillo natural y ofrece un aspecto super natural y también favorece a todos los tonos de piel.

CABELLO EN TONO CASTAÑO CON REFLEJOS VIOLETA

Otro tono de cabello que también está en tendencia es el castaño con reflejos violeta, que puede conseguirse al combinar el tono castaño con unos reflejos violetas, este tipo de reflejos se pueden usar en todos los colores de cabello, sin embargo, la versión castaña se ha popularizado entre las mujeres. Moderno y audaz, el color le da un sutil toque rockero al cabello, es una apuesta ideal para destacar en las fiestas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.