Guardar

Artículos

Todo lo que debes saber antes de pintar tu cabello por primera vez

saber todo antes de pintar el cabello por primera vez

Si tienes ganas de renovar tu look una buena opción es teñir tu cabello, sin embargo, las mujeres que nunca se han pintado el pelo sienten un poco de temor de que el resultado de la coloración no sea el deseado y de que el cabello se les maltrate. Te damos algunos consejos para que tu primera vez sea todo un éxito, y tus mechas queden bonitas y brillantes. No hagas cambios radicales.

Por ser tu primera vez, no hagas cambios muy drásticos, prefiere los tintes de dos o tres tonalidades más claras u oscuras a tu color natural. Un cambio muy radical podría resultar abrumador y podría no gustarte a la larga. Toma en cuenta el color de tu piel y de tus ojos a la hora de elegir el tinte, para que tomes la mejor decisión y para que tu nuevo color de cabello resalte tus facciones.

Los colores de los tintes muchas veces no quedan como se ven en las cajas, ni como le quedó a alguien más que usó la misma tonalidad. El resultado depende del color natural de tu cabello, su textura y su estado. Consulta el cuadro de colores que viene en el empaque del tinte.

Prefiere el uso de un tinte con ingredientes naturales

Lo ideal es que el tinte que utilices sea de calidad y tenga ingredientes naturales, como la jalea real. Evita los productos con amoniaco, para que las mechas no se maltraten tanto con la coloración. Los tintes naturales suelen durar 28 shampoos, esto es de gran ayuda, ya que si el color no te gustó puedes volver aplicarte el mismo tono o cambiarlo ligeramente.

Tiñe tu melena con cuidado y de ser necesario pide ayuda

48 horas antes de aplicar el tinte, haz la prueba de la mecha, para asegurarte de que no eres alérgica al producto y de que es el tono que realmente quieres..


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.