Guardar

Artículos

Tips para sacarle más provecho a tu labial

El labial es una pieza indispensable del maquillaje que hace toda la diferencia en el look, hay muchas opciones entre las cuales elegir, desde el discreto nude hasta los tonos clásicos como el rojo o el rosa, o innovadores colores como el fucsia o naranja. Todas las mujeres tienen al menos un labial en su bolsa de maquillaje.

Lo que pocas mujeres saben es que el producto se puede utilizar de muchas formas, no sólo para pintar los labios. La creatividad puede ir más allá, aplicando diferentes técnicas para obtener resultados variables, en el día y en la noche. Aprende cinco nuevas maneras de cómo utilizar tu lápiz labial favorito.

Color vibrante pero discreto: Si quieres un color vibrante, como los tonos que están de moda en este verano, pero que no llame demasiado la atención, utiliza un truco para bajarle el tono a los labios y déjalos sólo manchados.

Frota suavemente la punta de tu dedo anular en el lápiz labial y da suaves golpecitos a los labios. Para expandirlo utiliza el dedo medio, limpio. Aplicarlo de esta manera dejará los labios suaves y delicados, se puede usar este truco de día o de noche.

Usa el labial como rubor: El lipstick no tiene que ser sólo para los labios, también lo puedes aplicar en los pómulos para sustituir el rubor. Coloca el lápiz labial de forma diagonal ascendente sobre los pómulos y difumina de manera circular hasta que el color quede parejo.

Aplícalo de manera tradicional: La forma tradicional de aplicar el labial sigue siendo una de las más efectivas. Con la ayuda de un pincel pinta los labios de manera uniforme, sigue el contorno natural y rellena los labios con líneas finas.

Cuanto más completa quede la primera capa, más tiempo durará el color. Luego delinea los labios con un lápiz labial. Para la segunda capa puedes utilizar el mismo pincel o los dedos.

Obtén un acabado mate: El efecto mate se ha convertido en una tendencia para el maquillaje. Si quieres lograr esa textura con tu labial, aunque tu color favorito no dé ese resultado, puedes utilizar un truco rápido y sencillo.

Después de pasar el lápiz labial de la forma tradicional, limpia el exceso del producto con la ayuda de un pañuelo desechable. Cubre toda la boca con el pañuelo y con una brocha aplica polvo compacto en ella. El polvo obtendrá un tono mate y lucirá más cremoso en los labios, balanceando el maquillaje de la boca.

Gloss para unos labios brillantes: El brillo se ha impuestos en los más recientes desfiles de moda, es una tendencia para esta temporada primavera-verano. Para que los labios ganen un brillo extra aplica una capa de gloss sobre el lápiz labial cremoso.

Apuesta por una versión similar al color de lápiz labial para el gloss o utiliza uno transparente. Reparte el brillo con un pincel para que el efecto y la textura de los labios sea diferente a la que se obtiene con la barra labial.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.