Guardar

Artículos

Tips de maquillaje para mujeres con cabello negro

El negro es un tono poderoso y misterioso, para destacar más las mechas de este color el maquillaje puede ser de mucha utilidad. El maquillaje ayudará a suavizar las facciones, dará un toque de sensualidad y resaltará el color del pelo, también debes tomar en cuenta el tono de la piel y de los ojos al crear tu look. ¡Descubre el mejor maquillaje para mujeres con cabello negro!

Escoger el maquillaje para mujeres con cabello negro dependerá del tono de piel

Las mujeres que tienen la piel muy clara y el cabello oscuro deben buscar la forma de darle más color a su rostro, para evitar parecer fantasmas. El rubor bronceado o rosa son grandes opciones para el maquillaje, ya que le darán calidez y un toque saludable a la piel.

Procura siempre aplicar corrector para que la piel luzca bella, ya que destacará mucho con el tono del cabello. Si eres morena puedes apostar por una base beige y por polvos iluminadores, el rubor rosa y naranja también son una gran opción.

Opta por sombras ahumadas y brillantes

Para los ojos prefiere la máscara negra y las sombras en tono marrón para destacar la mirada de manera natural. Los ojos también pueden llevar tonos oscuros que combinen con el cabello, como delineador negro delgado o el efecto ahumado en negro sutil y en gris.

El delineado al estilo ojo de gato es una buena opción para las mujeres con pelo negro, ya que ayuda a crear un look retro y sexy. Si tus ojos son azules o verdes prefiere las sombras marrón, crema, gris o negro suave. Los ojos oscuros lucirán mejor con sombras moradas, beige o cafés.

Apuesta por unos labios resplandecientes

Una gran opción para los labios son los tonos rojo, vino y fucsia que contrastan con el color del cabello, el resto del maquillaje debe ser discreto para que no se vea muy exagerado. O si prefieres un look más natural, opta por los tonos de labiales rosa, nude o bálsamo labial combinados con sombras ahumadas o neutras. Elige los acabados brillantes para los labios, ya que los mate apagarán el look.

Las cejas son muy importantes para crear el estilo completo, deben verse oscuras pero no tanto como el cabello. Resáltalas con sombras café oscuro. Evita los delineadores negros que dejarán un aspecto falso.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.