Guardar

Artículos

Cuál es el tipo de shampoo adecuado para mi cabello

Con esta guía sencilla podrás entender qué tipo de shampoo es ideal para tu cabello. Es muy importante saber cuál es el adecuado para tí, de lo contrario podrías tener consecuencias inapropiadas.

Conoce los tipos de shampoo y cuál es el adecuado para tu cabello

Diferentes fórmulas en un shampoo

Las fórmulas cremosas tienen propiedades hidratantes y más densas. Este tipo de shampoo lo debes evitar si tienes el cabello graso o muy fino. Esta presentación sólo es para quienes tienen el cabello reseco o dañado por químicos agresivos.

Dentro de los shampoos hidratantes se encuentra el decolorante, que se convirtió en un imprescindible para muchas famosas y modelos. Se debe usar una vez a la semana para dejar un efecto platinado. Es muy importante respetar los tiempos de uso porque el exceso puede resecar o dejar un tono azulado.

Los shampoos transparentes son más neutros. Al ser más leves, se pueden usar en todo tipo de cabello, principalmente en los grasos. Otra opción es usarlos como primer shampoo y luego usar otro de textura cremosa.

El tipo de shampoo más popular

El shampoo más conocido es el anti-residuos, que limpia profundamente. Los cabellos mixtos o grasos lo necesitan con más frecuencia, y los restantes, cada 15 días..

Cuál es el shampoo de uso diario que no daña el cabello

Las fórmulas translúcidas funcionan como un producto a medio camino en comparación con los anteriores, y son ideales para el uso diario. Se mezcla la hidratación que ofrecen los cremosos con la limpieza de los transparentes; como ejemplo tenemos los shampoos para cabello teñido, rizado o lacio, que pueden usarse diariamente sin perjudicar su salud.

Así que no lo pienses más y la próxima vez que compres un nuevo shampoo recuerda estos tips y ahorrarás tiempo y dinero.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.