Guardar

Artículos

Tipos de rubor y sus virtudes

El rubor es un maquillaje imprescindible. A veces no nos damos cuenta, pero llevar color en las mejillas nos hace lucir coloridas, felices y, sobre todo, bonitas; seguramente por eso fue uno de los maquillajes que se inventaron primero.

Es importante que lo coloquemos correctamente, de la forma más uniforme y pareja posible. Un rubor mal colocado nos puede hacer lucir inexpertas. Lo ideal es que se coloque desde la oreja, donde comienza la mejilla, hacia la comisura boca. De esa forma le damos volumen, aumentando los pómulos y disminuyendo la parte de la cara que nos puede hacer ver "cachetonas".

Miles de científicos y diseñadores trabajan día con día para evolucionar los productos de belleza que utilizamos, el rubor es un ejemplo perfecto de toda la variedad de formatos que puede tener un producto. Es por eso que en este artículo te hablaremos acerca de las diferentes presentaciones en las que puedes encontrar el "blush" y cuáles son sus virtudes.

Rubor en polvo: Esta presentación es la más clásica, o al menos la que más se usa en la actualidad. Este rubor es muy fácil de colocarse y por lo mismo ayuda a evitar su uso excesivo, que puede provocar la apariencia de manchas en el rostro. Se puede encontrar en varias presentaciones, ya sea como polvo compacto, o bien como polvo mineral.

Rubor polvo mineral: Este rubor también es en polvo, pero es mucho más ligero con la piel. Por lo general no viene como polvo compacto, está hecho de minerales, casi siempre tiene brillo y es de larga duración.

Rubor líquido: Como lo indica su nombre, esta presentación es líquida, por lo que a veces puede ser difícil de colocar. El método ideal es poner unas pequeñas gotas en las mejillas y después expandirlas con pequeños golpecitos, debes tomar en cuenta que manchará un poco tus manos.

Rubor en crema: Esta presentación es de gran ayuda para quien tiene la piel seca porque al estar en crema es la más hidratante. Sin embargo, puede lograr efectos geniales, pues se tiene mucho más control sobre la zona que se va maquillar. Es excelente para brillos,

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.