Guardar

Artículos

Tipos de piel y qué base de maquillaje les va mejor

¿Alguna vez te ha pasado que tu base de maquillaje se acaba, decides probar algo nuevo pero ves tantas opciones que terminas llevándote la misma? No te sientas mal, pues así como existen muchos tipos de piel, también hay diferentes bases ideales para ti. Pero si tú aún no conoces mucho del tema o simplemente te gustaría probar con una diferente sin arriesgarte a que tu rostro no obtenga el resultado que estás esperando, entonces ¡sigue leyendo!

1. Tip para principiantes.

¿Cómo sé qué tipo de piel tengo? Puede que parezca innecesario saberlo, pero es necesario que conozcas el tipo de piel que tienes en tu rostro.

Para saberlo te compartimos el truco del pañuelo de papel: Toma un pañuelo de papel y colócalo en tu rostro. Si el pañuelo se cae, tienes dos opciones, la primera que tu piel sea normal, es decir que no sueles ver brillo en tu rostro ni resequedad o sensación áspera como la piel seca. Pero si sientes alguna de esas dos características, entontonces seguro tu piel es seca.

Ahora, si el pañuelo se queda pegado en alguna zona o se cae pero notas que en algunas partes como frente, nariz y/o mejillas se encuentra “manchado” el papel, tu piel es de grasa a mixta.

2. Bueno, y ¿ahora?

Sigue nuestra breve guía para descubrir las base de maquillaje con las que tu tipo de piel es más compatible y ¡olvídate de cualquier problema!

Piel grasa a mixta: necesitas una base de efecto matificante que te ayude a controlar el brillo de tu piel por más tiempo. Prueba con Infallible Matte con duración de hasta 24 horas para esos días largos en los que estás fuera de casa por muchas horas, ¡incluso de noche!. Si solo buscas un maquillaje en polvo porque ese formato es tu favorito, entonces prueba con Infallible Pro Matte que resiste brillos y te da una cobertura pareja y más duradera.

Piel seca: tu base ideal será la que le aporte luminosidad y frescura para que tu piel no se note opaca o sin vida durante el día, para encontrar una que le reste esa sensación reseca al tacto, ¡lee lo siguiente!

Prueba con: Infallible Pro Glow que además de tener una sensación suave y agradable para tu piel, logra un tono uniforme y se adapta a tu tono natural, pero eso no es todo, en dos semanas de uso verás cómo mejora la textura de tu piel, ¡real!

Anímate a probar otros productos y vive una experiencia de maquillaje diferente si arriesgar tanto los resultados.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.