Guardar

Artículos

Un producto para cada tipo de cejas. ¡Descubre el tuyo!

Tipos de cejas

Las cejas son el marco de tus ojos, una parte fundamental de tu rostro que da vida a tu mirada, por ello hay que prestarles especial atención. Si por al algún motivo, es una zona de tu rostro a la que no prestas mucha atención, te recomendamos que pruebes delinearlas y esculpirlas para que veas como cambia tu mirada radicalmente. Lo primero que debes saber antes de depilarlas y maquillarlas es conocer qué tipos de cejas existen y cuál es la que mejor se adapta a tu rostro.

Existen cejas que son muy pobladas, delgadas, otras que son demasiado largas o cortas, en fin, existe una infinidad de formas y esto es porque vienen en nuestro ADN, ya están marcadas en nuestro rostro y seguramente concuerdan con nuestras facciones. Muchas veces lo único que tenemos que hacer es pulirlas un poco para que luzcan impecables, pero si no te gustan como están también puedes diseñarlas de acuerdo a tu rostro o a la personalidad que quieras darle. Lo primero es verificar si el largo de tus cejas es el ideal. Para saberlo, debes trazar unas líneas imaginarias o apóyate con un pincel o lápiz para trazarlas: el inicio de la ceja debe coincidir con la parte exterior de tu nariz, haz una línea recta para saber el punto en el que debe iniciar. Para definir el carácter de la mirada pon atención al arco de la ceja, para definirlo, haz una diagonal de la parte externa de tu nariz y pásala por el centro de tu ojo. Y para conocer en dónde debe terminar tu ceja, dirige la línea hacia el final de tu ojo. Si tu ceja no inicia ni termina donde indicamos, no te preocupes, con un maquillaje adecuado puedes rellenar esas zonas y lucir perfecta.

Ahora sí, pon atención a los diferentes tipos de ceja y los productos ideales para maquillarlas:

Redondas o curvas.- dibuja una curvatura sobre el ojo sin marcar demasiado el arco, es perfecta para rostros ovalados y de corazón. Maquíllate lo más natural posible. Puedes usar el Gel para Cejas UnbelievaBrow, que brindan un acabado único en tus cejas que resiste hasta 3 días y te ayuda a dar un look natural o intenso dependiendo de la ocasión.

Rectas.- son ideales para rostros alargados, el arco es casi imperceptible. Da volumen y rellena con un lápiz delineador de cejas como elBrow Artist Xpert L'Oréal Paris que tiene 5 tonos que se adaptan a tu color de cabello y cejas. Es un delineador retráctil con punta triangular para aplicación ultra precisa.

Arqueadas.- ideal para cejas gruesas ya que hacen los ojos más grandes. La curva se tiene que marcar más y bajar notablemente. Se recomienda para rostros redondos o diamante. Para maquillarla te recomendamos la Pomada para cejasParadise Brow Pomade de L’Oréal Paris. Es ideal para rellenar y definir las cejas, es un gel en crema para cejas de impacto, de larga duración. Gracias a su cepillo angulado, el resultado es preciso y flexible: puede obtener un resultado natural o un look más marcado y sofisticado.

Angulares.- su forma es hacia arriba pronunciadamente y después baja, favorece a rostros redondos o cuadrados. Para definirla mejor puedes usar un lápiz delineador que defina e ilumine como elHigh Contour, que tiene un mecanismo con doble punta que te ayuda a definirlas y destacar el arco de la ceja. Su aplicación es ultra fácil y da un resultado natural.

Al elegir el color con el que rellenarás tus cejas trata de que sea un tono lo más similar posible. Una vez que tengas las cejas ideales para tu rostro, recuerda mantenerlas siempre depiladas y listas para lucir una mirada de impacto.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.